Llamada | Capacitacion | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-26 08:13:27 | Fecha Cierre | 2015-12-26 08:14:53 |
Tiempo Respuesta | 00:01:19 | Tiempo Solución | 0 00:00:07 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Pablo Escobar de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el Sr. Pablo Escobar de la Sucursal Pichicha para solicitar una breve capacitación de la actualización del sistema SAG para realizar un cobro, se proporciona y el cobro es exitoso por lo que se da cierre al reporte al no tener de momento más dudas. |