THELMA LAPE MALDONADO

Ticket No. 21701

TT21701 Bloqueo por falta de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto THELMA LAPE MALDONADO
Celular 9919171056 Teléfono Fijo S/N
E-mail J_ULI_PANDA_98@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-25 09:45:21 Fecha Cierre 2016-01-06 16:25:25
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 12 06:36:58
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Tienda La Floresita Thelma Lape Maldonado de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa la responsable del PV que realizo su deposito correspondiente al día miércoles y hasta el momento se encuentra deshabilitado por falta de pago. Solicita apoyo para validar esta cuestión , por lo que se solicita nuevamente ficha de deposito para reenviar al área de finanzas.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion se revisa el portal de Autogestion y el PV se encuentra activo por lo que se da cierre al TT.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 16:25:25
Se revisa en Autogestion y el PV se encuentra activo por lo que se procede a cierre del TT. Anexo imagen
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 16:24:31
Se recibió del C.P. Morales: No fue posible confirmar el depósito.Quedamos en espera.

Berenice Cruz Hernandez 2015-12-25 11:35:42
Se recibe comprobante de deposito y se envía correo al área de Finanzas:
Estimado C.P. Gerardo Morales.
Buen día.
Por este medio solicito su apoyo , ya que se comunica el responsable del PV Tienda la Floresita informando que no puede ingresar a la aplicacion ya que se encuentra deshabilitado por falta de pago, comenta que realizo su pago el día 22/12/2015 mismo que notifico al área vía correo por lo que se solicita se le apoye habilitando el sistema.
Anexo imagen:
Sin más por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-25 10:06:34
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-25 09:48:50