GILDARDO HIKER RIOS JARQUIN

Ticket No. 21636

TT21636 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GILDARDO HIKER RIOS JARQUIN
Celular 9515730204 Teléfono Fijo 9515730204
E-mail ADRIANAHR_12@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 15:16:43 Fecha Cierre 2015-12-23 18:15:02
Tiempo Respuesta 00:17:52 Tiempo Solución 0 02:40:27
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Casa de empeno lana rapida Rios Jarquin Gildardo Hiker de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que acudió a CFE a realizar su pago pero le indica que tiene que pagar $2708.00, le están cobrando 2 meses anteriores los cuales realizo el pago el 22 de Octubre 2015 por $940.00 y el 21 de noviembre por $1223.00. El cliente no se quedo sin energía, se valida la tarjeta en reposición de datos y el ultimo pago del cliente fue el de $1223.00, se verifica en EGA y si están reflejados esos pagos, se capturan las imágenes. El cliente ya no cuenta con energía.
Información Adicional
RPU/Folio 683150900018 No. de Serie Medidor 281EURF12215LN
Factura Remision
Titular del Contrato Altamirano Jimenez Fortino
Contacto Jose Guadalupe Leal Damian Teléfono 9515101640
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 18:15:02
Se comunica la responsable del P.V. indica que ya tiene la tarjeta el cual se le solicita el acceso remoto y se valida la tarjeta la cual solo muestra el adeudo del mes de Noviembre.
Se le envía correo al Ing. Ivan Casas:
Por medio del presente agradezco su apoyo y vía conexión remota se valida la tarjeta el cual muestra el adeudo del mes de Noviembre. Anexo imagen y se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 18:14:53
Me comunico con el usuario para solicitar su apoyo y acuda nuevamente al establecimiento para velidar su tarjeta en el cual solo le tiene que arrojar su adeudo del mes de Noviembre.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 17:45:33
Envía correo el Ing. Ivan Casas:
Favor de verificar nuevamente, existía un registro de cambio de modalidad en los registros de CFE que estaba pendiente de aplicar.
Por favor confirma si se solucionó el problema.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 17:42:47
Se envía correo al Ing. Ivan Casas:
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica Gildarlos Rios Joaquin del P.V. CASA DE EMPENO LANA RAPIDA informando que un usuario acudió a CFE a realizar su pago de servicio de energía pero le indicaron que tenía un adeudo de $2708.00 y que debía el servicio de los meses de septiembre, octubre y noviembre, pero el cliente realizo sus pagos correspondientes, el 22/10/2015 realizo un pago por $940.00 y el 21/11/2015 el pago fue por $1223.00, se solicita el acceso remoto y en reposición de datos el último pago que se tiene es de $1223.00. En EGA si se registraron los pagos del usuario.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 16:12:57