Benito Jose Pedro Marcos

Ticket No. 21624

TT21624 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Jose Pedro Marcos
Celular 9512281188 Teléfono Fijo S/N
E-mail gteauniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 14:09:50 Fecha Cierre 2015-12-30 08:11:12
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 6 18:00:11
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CAJA UNIVERSAL TLAXIACO BENITO JOSE PEDRO MARCOS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita la reinstalación del sistema autogestión ya que cambiaron de equipo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-30 08:11:12
Se procede al cierre del reporte de acuerdo al comentario anterior.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-30 08:11:09
Se comunican de Caja Tlaxiaco y de nuevo se brinda acceso para continuar con la instalación, se detecta requiere internet explorer 8 puse tiene el 7 se facilita la descarga y se comienza la actualización al finalizar se realiza la actualización sin problemas y se configuran parámetros y activeX quedando con el ingreso correcto. Se valida en la cuenta de caja el ingreso y se da cierre al reporte se valida con la contadora Cristina.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-28 17:02:13
Se comunica para efectuar proceso de reinstalación pero tiene instalado Internet Explorer 7 y se requiere el 8
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-28 14:49:13
Se comunican del PV para solicitar se continúe con el proceso de reinstalación por formateo de equipo, se proporciona número de contaccto 9535521489 y preguntar por la contadora cristina para cualquier situación, al intentar instalar el modulo NET Framework 4.0 no nos da acceso se solicita nos permita la descarga y antes de finalizar se desconecta el equipo, no se pudo registrar si fue debido a reinicio. Se intenta el contacto pero no es exitoso manda a buzón. Reintentar después.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-28 14:07:15
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 14:12:39
Va a descargar el programa Team Viewer y en cuanto lo tenga se va a comunicar para realizar la reinstalación.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-23 14:12:35