Edgar Gutierrez Bahena

Ticket No. 21590

TT21590 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Gutierrez Bahena
Celular 7773195877 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 11:01:14 Fecha Cierre 2015-12-30 08:16:10
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 6 21:12:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Edgar Gutierrez Bahena de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica solicitando se le informe por que no puede ingresar a la aplicacion se le indica que debe contar con TeamViewer, comenta que es propio por lo que solicita apoyo. SE comunica cuando cuente con el acceso al equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Captura cambio de sistema a MTCenter Se captura la indicación por medio del chat del acceso remoto donde se estipula que se cambiara a MTCenter.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-30 08:16:10
Luego de la conexión y algunos intentos por finalizar la actualización el usuario indica por medio del chat que optaran por cambiar al sistema de MTCenter para continuar brindando el servicio puesto que al parecer toma demasiado tiempo y recursos poder tener la actualización al sistema autogestion PLUS, se toma captura y se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-30 08:16:04
Se comunica el responsable solicitando comenta que ya cuenta con el acceso al equipo para la actualización, se proporciona el acceso a Miguel.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 11:41:40
Se comunica el Sr Edgar para continuar con la actualización en su equipo, proporciona telefono de contacto 7773195877 se requiere instalación del paquete de Framework 4.0 full para continuar indica lo verificará con su corporativo y devolverá la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-23 11:35:22
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 11:03:39