JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO

Ticket No. 21584

TT21584 El componente de validacion no esta instalado correctamente

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO
Celular 3336883150 Teléfono Fijo 3310762729
E-mail PAPELERIANAOMI1@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 10:30:03 Fecha Cierre 2015-12-23 11:37:47
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 01:06:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA NAOMI JUAN CARLOS VAZQUEZ NIETO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el responsable del PV solicitando apoyo ya que l momento de ingresar nuevamente indica que El componente de validacion no esta instalado correctamente, informa que ya realizo el escaneo del equipo.Se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer.
Archivos
Titulo Descripción
Error al Ingresar Al momento de ejecutar Explorer como administrador, arroja un mensaje en el cual solicita se reinstale con privilegios de administrador.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 11:37:47
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 11:37:24
Se realizo nuevamente el proceso por lo que nuevamente sigue mandando el mensaje del componente de validación, cabe mencionar que en la cuenta de administrador el acceso es correcto con los códigos, pero al cambiar a la sesión en donde comúnmente trabaja no permite el acceso, se le comenta que podría trabajar desde la cuenta de administrador o bien cambie de equipo el usuario comenta que lo evalúa ya que no le es posible ninguna de las opciones y posteriormente se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 11:35:57
Se realiza la modificación pero no permite ingresar a la aplicacion sigue mandando el mismo mensaje, cabe mencionar que se ejecuta Explorer como administrador pero sigue mandando el mismo mensaje, cabe mencionar que se validaron los sitios de confianza, por lo que arroja un nuevo mensaje en el cual solicita se lleve acabo una reinstalación. Adjunto imagen.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 10:35:39
Se comunica el señor Juan Carlos e indica que se reinició el equipo y proporcionará el acceso para continuar, se realiza transfer. con la compañera Berenice y continua el proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-23 10:34:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 10:31:51