CESAR VARGAS PAVON

Ticket No. 21569

TT21569 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CESAR VARGAS PAVON
Celular 9993654702 Teléfono Fijo 9992875282
E-mail MATILDEVALENCIAQUINTAL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 05:48:43 Fecha Cierre 2016-08-22 08:07:21
Tiempo Respuesta 00:00:17 Tiempo Solución 243 02:18:21
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CESAR VARGAS PAVON de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Requisitos para generar TT
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-22 08:07:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-22 08:07:21
Intento comunicarme con el Pv pero no se tiene éxito por lo que se deja mensaje de voz y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-22 08:07:12
Dando seguimiento a la solicitud de cancelación del contrato derivado de la actualización del SAG en Diciembre de 2015, por indicaciones de nuestra Gerente se debe cerrar el ticket pero antes se valido los siguientes puntos.
1.- Fecha de ultima transaccion: No realizo transacciones
2.- Estatus finanzas: N/A
3.- Numero de serie de lectora: 1401EPV26700
4.- Desactivar requisicion: No tenica activada la requisicion en SAG
5.- Ya se encontraba en estatus 3 en portal PVS
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-19 21:19:43
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 17:50:11
Se recibe correo del CP Gerardo Morales
Estos PV tienen adeudo, el área jurídica esta haciendo gestiones para su recuperación, el proceso es tardado.
Saludos
Gerardo Morales
Matilde Plata Basilio 2016-03-31 09:53:39
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el área jurídica ya realizo recuperación de adeudo.
Matilde Plata Basilio 2016-03-30 19:05:17
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el area juridica ya realizo recuperacion de adeudo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-10 09:38:16
Se recibe correo del CP. Jose Gerando indicando lo siguiente:
Estoy en espera de información por parte del área jurídica
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-02 13:15:24
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el area juridica ya realizo recuperacion de adeudo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-03-02 13:10:26
Se envía correo al CP. Gerardo Morales solicitando apoyo para validar si el area juridica ya realizo recuperacion de adeudo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-23 13:56:44
Se recibe correo del CP. Jose Gerando indicando lo siguiente:
Estoy en espera de información por parte del área jurídica
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-29 12:48:29
Se envia correo al contador morales solicitando su apoyo, en espera de respuesta
Estimado CP. José Gerardo Morales
Buen Día
Por medio del presente pido su apoyo, para validar si hay alguna respuesta del área jurídica sobre la recuperación de los adeudos con la finalidad de continuar con el proceso de baja.
Sin más por el momento que do a sus ordenes
Saludos.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-29 12:24:01
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Finanzas
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 18:17:44
Ticket: Concluido paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 18:17:36
se envia correo al CP. Morales solicitando canalice al area Juridica en espera de resolución.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 18:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-01-19 12:05:34
Se realiza cierre de tt hasta que finanzas indique que ya no cuenta con adeudo se procede a recolectar.
Jessica Garduno 2016-01-19 12:05:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-06 10:14:51
Se realiza ernvio de correo solictando al cliente que se ponga al corriente con su adeudo, no se procede a solictar recoleccion hasta que el cliente no tenga la cuenta en ceros.
Jessica Garduno 2016-01-04 18:18:06