Rosa Isela Sánchez García

Ticket No. 21560

TT21560 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Isela Sánchez García
Celular 7121351805 Teléfono Fijo S/N
E-mail papeleriafuetes12@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 05:32:30 Fecha Cierre 2016-08-26 04:31:42
Tiempo Respuesta 00:00:12 Tiempo Solución 246 22:59:00
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ROSA ISELA SANCHEZ GARCIA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Seguimiento Evidencia del Portal PV
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:31:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:31:42
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2016-08-26 04:31:38
El PV no presento ninguna transacción
No se encontró registro en el Portal EGA
Se encuentra en estatus 3 en el Portal de PV
Isai Mendoza Antonio 2016-08-23 05:44:42
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 17:49:09
Se procede a enviar correo ya que los numeros mandan directo a buzon.
Jessica Garduno 2016-02-19 13:16:09
Cliente comenta que el dia de hoy regresa llamada ya que si esta interesado en que se reinstale la aplicacion en su negocio.
Jessica Garduno 2016-01-19 11:33:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-06 10:51:53
Cliente solicta llamada el dia de mañana para que indique si ya le entregaron su comnputadora para que se reinstale el software para realizar cobros, la llamada se realizara a las 4 de la tarde.
Jessica Garduno 2016-01-06 10:51:25