Norma Leticia Enríquez Robledo

Ticket No. 21534

TT21534 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Leticia Enríquez Robledo
Celular 8444159290 Teléfono Fijo 8444159812
E-mail norma_enriquez91@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 04:35:23 Fecha Cierre 2016-08-20 10:18:10
Tiempo Respuesta 00:00:16 Tiempo Solución 241 05:42:31
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica NORMA LETICIA ENRIQUEZ ROBLEDO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Se adjunta Proceso de baja con evidencia de eventos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-20 10:18:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-20 10:18:10
Dando seguimiento a reporte se localiza a la srita. Norma Leticia Enriquez quien indica no recordar que se le haya entregado lectora, cuenta con tarjetas unicamente, intentará localizarla pero no asegura nada pues nunca se le activó el sistema se le solicita de localizarla mantenerla en resguardo; se registran los eventos:
1. Fecha de última transacción del PV: El PV no tiene registro.
2. Estatus de adeudo con finanzas: El contador Aarón Martínez M. indica el PV no tiene registro de cobro alguno por lo que NO tiene adeudo.
3. Número de Serie de la lectora enviada (en Drive): (no. 483) 1401EPV26740
4. Desactivar requisición: Se desactiva de manera correcta (corresponde lectora y nombre de suc del drive).
5. Actualizar a estatus 3 el PV en el portal de PVs activos: El PV se encuentra en status 3.
Se adjunta documento con proceso y evidencias del mismo dando cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-20 10:16:28
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 17:45:04
Se realiza llamada comentan que el cliente no se encuentra que esta fuera de la ciudad y que no tiene fecha para regresar y con respecto al material del Punto de Venta comentan que no saben nada.
Jessica Garduno 2016-02-19 09:51:45
Toma llamada empleada indica que la dueña no se encuentra por lo que se procede a enviar correo y se regresara llamada el dia de mañana.
Jessica Garduno 2016-01-07 17:57:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-07 17:55:32