Alfredo Sánchez Satelo

Ticket No. 21527

TT21527 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Sánchez Satelo
Celular 7771587359 Teléfono Fijo S/N
E-mail cc_neapolis@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-23 04:20:53 Fecha Cierre 2016-08-22 15:54:23
Tiempo Respuesta 00:00:16 Tiempo Solución 243 11:33:14
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ALFREDO SANCHEZ SATELO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Se adjunta proceso de eventos con evidencias.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 15:54:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 15:54:23
Dando seguimiento al reporte, me comunico con el sr. Alfredo Sánchez S. quien indica que quedaron de recoger el dispositivo y no lo han hecho, se le indica por favor mantenerlo en resguardo y se le contactará para su recolección, usuario indica lo intentará ubicar pues no recuerda donde lo dejó, y se registra:
1. Fecha de última transacción del PV: El PV NO tiene registro de cobranza.
2. Estatus de adeudo con finanzas: La contadora Ma. América Rojas indica el PV No tiene registro de cobro.
3. Número de Serie de la lectora enviada (en Drive): 1402EPV25031
4. Desactivar requisición: Se realiza desactivación con éxito.
5. Actualizar a estatus 3 el PV en el portal de PVs activos: El PV ya se encontraba en status 3.
Se adjunta proceso de eventos con evidencias y se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-22 15:53:28
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 17:44:38
Se esta en busca de promotor
Jessica Garduno 2016-02-19 09:33:51
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambiado a: Mercadotecnia
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-20 08:29:27
Me comunico al PV quien toma la llamada es el responsable ALFREDO SANCHEZ SATELO quien comentandole como se lleva acabo el proceso indica que no permitirá el acceso a su equipo ya que cuenta con manejo de transacciones de efectivo y para el no es seguro llevar acabo el proceso, por lo que solicita pasen por el equipo si no acuden a realizar el proceso de manera física. Se procede a notificar a la srita Jessica.
Berenice Cruz Hernandez 2016-01-19 18:25:53
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-18 17:46:40
Cliente solicita llamada el dia Martes 19-01-2015 a las 6:00 de la tarde, para realizar reinstalacion y capacitacion, se le informa a CASE.
Jessica Garduno 2016-01-18 17:42:27
Con el numero proporcionado se realizan varios intentos isn lograr que se tome la llamada por lo cual se envia correo electronico.
Jessica Garduno 2016-01-07 10:14:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-07 10:10:45