Rocío Xohihua Morales

Ticket No. 215186

TT215186 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocío Xohihua Morales
Celular 7821101770 Teléfono Fijo 7828886398
E-mail fiscalhibye@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 17:39:22 Fecha Cierre 2023-06-27 12:19:41
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 18:38:06
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de HI BYE 12 Solicitando reinstalar la app ya que actualizaron su equipo y se borro la app-
Anydesk: 1690084359
Tel: 7295150945
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
OK, Vo.Bo.
Cintia Maya 2023-06-27 12:23:08
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:19:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:19:41
Me comunico con el PV, se toma acceso al punto de venta, se pasa el modulo se instala con exito, se activa el punto de venta en Multiservicios y se valida con representante al momento se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:19:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:19:29
Me comunico con Contadora Cintia, comenta que un momento nos apoya con sus comentarios
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 11:21:55
Se había generado el reporte TT215179 en el perfil incorrecto se dará seguimiento con este reporte TT215186.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 17:46:28
Intento comunicarme con la cp Sandra para solicitar el vobo pero no toma llamadas, procedo a enviar correo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 17:43:27
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 17:42:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 17:42:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 17:41:35