Carlos Adalid Torres Nador

Ticket No. 21477

TT21477 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Adalid Torres Nador
Celular 7775600184 Teléfono Fijo S/N
E-mail ctorres000@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-22 22:54:55 Fecha Cierre 2016-03-09 09:31:53
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 77 10:36:05
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carlos Adalid Torres Nador de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se genera ticket de baja en base a que no se pudo contactar al PV durante 2 semanas para efectuar la actualización del Sistema de Autogestión, para que el área de Ana Tapia Valide el proceso pertinente para su baja o continua operación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-09 09:31:53
Se contacta al SD el cliente para solicitar se continue el proceso de verificacion de porque no puede ingresar al SAG.
Se tiene acceso remoto y se observa que esta ingresando con Google Chrome. Se configura el IE y se anexa a la barra de tareas para su facil acceso.
Se valida el ingreso al SAG tambien se configura la impresora.
Se cierra el TT.
Filemon Trevino de La Luz 2016-03-09 09:31:48
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambiado a: Magdaleno Plata Basilio
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-03 14:58:42
Se contacta al Sr. Carlos Adalid Torres quien informa que el día de hoy no le es posible llevar acabo el proceso por lo que solicita se le contacte el día de hoy a las 7:00 pm por lo que se solicita apoyo a Magdaleno.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-03 14:58:08
Se trata de contactar al usuario pero no se tiene exito por lo que se solicita apoyo a Magdaleno para dar seguimiento al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-03-02 18:53:15
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Magdaleno Plata Basilio 2016-03-01 21:44:50
Intento comunicarme con la Sr. Carlos Adalid a los números proporcionados pero no se tiene éxito, se validara mas tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-03-01 21:36:55
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambiado a: Magdaleno Plata Basilio
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-29 09:28:58
Se contacta al Sr. Carlos Adalid Torres quien informa que el dia de hoy no le es posible llevar acabo el proceso por lo que solicita se le contacte el día de mañana 01/03/2016 a las 8:30 pm por lo que se solicita apoyo a Magdaleno.
Berenice Cruz Hernandez 2016-02-29 09:28:07
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Filemon Trevino de La Luz cambiado a: Berenice Cruz Hernandez
Matilde Plata Basilio 2016-02-29 09:18:38
Me comunico con el PV e informa que el día de hoy actualizara su equipo y nuevamente revisara sí puede ejecutarse Teamviewer, solicita se le regrese la llamada a las 7:30 pm
Matilde Plata Basilio 2016-02-26 11:05:51
Me contacto con el Sr. Carlos y menciona que no ha podido instalar el Team Viewer menciona que no sabe que tiene la PC. Se informa que se notificara al area en donde nos solicitaron comunicarnos con el para que le den alternativas y nosotros podamos realizar la reinstalacion.
Filemon Trevino de La Luz 2016-02-24 19:12:49
Se envia correo a jessica para notificar que el punto de venta reagendo la visita
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-22 18:18:50
Me comunico con el Señor Carlos e informa que aun no ha instalado el programa de Team Viewer por lo que solicita se le regrese la llamada el día miércoles a las 7:00 pm y ya tendrá instalado el programa.
Isai Mendoza Antonio 2016-02-22 10:32:49
Se logra tener contacto con el cliente Sr. Carlos Adalid, se solicita el acceso remoto al equipo pero comenta que ya instalo el Team Viewer sin embargo no se ejecuta. Realiza varias ocasiones la instalacion pero continua sin ejecutarse.
Comenta que cuando ya logre iniciar el team viewer y tener el ID y Contraseña se comunicara al SD para que nos brinde la conexion y se realice la reinstalacion del SAG.
Filemon Trevino de La Luz 2016-02-20 20:24:28
Se realiza 4 llamadas al numero 7775600184 y envia a buzon de voz.
Filemon Trevino de La Luz 2016-02-20 19:35:38
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Mercadotecnia cambiado a: Filemon Trevino de La Luz
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-20 09:00:27
se recibe correo de jassica solicitando lo siguientes:
Me apoyan con la reinstalación del siguiente Punto de Venta, el cliente espera llamada el dia sabado 20-02-2016 a las 7:00 p.m. por lo que se asigna a filemon trevillo
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-20 09:00:17
Cliente solicta reinstalacion.
Jessica Garduno 2016-02-18 11:33:35
Se realiza envio de correo.
Jessica Garduno 2016-01-18 12:00:57
Telefono manda directo a buzon se procede a realizar envio de correo.
Jessica Garduno 2016-01-08 13:00:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Garduno 2016-01-08 12:49:01