Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 214405

TT214405 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821169874 Teléfono Fijo 7822513879
E-mail gerencia.coatzintla@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 10:42:04 Fecha Cierre 2023-06-24 09:13:41
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 2 22:29:13
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario en donde reporta que se desinstalo la aplicacion IUSA en el equipo porque hicieron una actualización en el sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 09:13:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 09:13:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-24 09:13:36
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Finanzas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-21 15:23:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 10:50:20
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 10:50:12
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Instalacion de la aplicacion IUSA a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 10:49:25
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application a caso: Instalacion de la aplicacion IUSA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 10:49:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-21 10:44:28