MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 214404

TT214404 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-21 10:40:42 Fecha Cierre 2023-06-21 11:26:57
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 00:44:11
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la Contador Elsa indicando lo siguiente: Por este medio solicito su apoyo para que le den asistencia tecnica, ya que el PV cambio de equipo y requiere de una instalación del Programa EGA.
Nota: Este Punto de Venta no tiene adeudo alguno.

Archivos
Titulo Descripción
Corre de la Contadora Elsa Evidencia
Proceso de reinstalacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 11:26:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 11:26:57
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 11:26:52
Realizamos la reinstalcion con exito, procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 11:26:27
Se comunica PV, comenta que ya instaló la aplicación de Any desk, se transfiere la llamada a compañero Abel.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-21 11:10:41
Nos comunicamos con la usuaria para poder realizar la reinstalcion de la aplicacion IUSA, nos comenta que no cuenta con AnyDesk, descargara la aplicacion y se comunicara mas tarde.
Nota: En caso de que el PV no se comunique antes de las 1 pm, procederemos al cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 10:53:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 10:44:57
-> Se adjunto el archivo Corre de la Contadora Elsa el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 10:44:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 10:42:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-21 10:42:46