Jorge Luis Martinez Garcia

Ticket No. 203638

TT203638 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Luis Martinez Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-05 10:53:40 Fecha Cierre 2023-02-06 13:32:12
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 1 02:37:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV reportando un error al intentar pasar un pago de CFE, error indica "no hay ningún extremo escuchando"
Sucursal 1206, 1149
San Luis Potosi
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Correo
Respuesta de desarrollo correo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 13:32:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 13:32:12
Se recibe correo de FA indicando lo siguiente: Se cuenta ya con servicios exitosos, procedemos al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 13:32:03
Validar con el usuario si ya esta funcionando correctamente su aplicacion
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 01:15:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 16:12:47
Se canalizo el reporte con desarrollo, en espera de que FA nos confirme si contacto a su proveedor de internet para confirmar la fue te de la falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 16:12:38
-> Se adjunto el archivo Respuesta de desarrollo el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 16:11:44
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 11:13:07
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 11:12:57
Se le reenvia el correo a EC Ernesto para solicitar su apoyo con el problema y se le notifica a la cadena que se genero el reporte y ya se esta analizando.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 10:58:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 10:58:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 10:55:04