Sandra Verónica Sixtos Mosque

Ticket No. 203370

TT203370 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Verónica Sixtos Mosque
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail supervisor.caja@interapas.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 12:20:35 Fecha Cierre 2023-02-16 12:35:49
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 15 00:11:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario del PV interapasfiltro solicitando el alta de la lectora
1606EPV25902
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalacion del equipo 1 (1606EPV25902) Evidencia
Error mostrado evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-02-16 12:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-16 12:35:49
Se procede a cierre de reporte ya se genero en el reporte en perfil equivocado, se esta dando seguimiento con el reporte TT204417
Imelda Garca Cruz 2023-02-16 12:35:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:32:00
El reporte esta generado en el proyecto incorrecto, se pide apoyo a Hector paraque se genere en el correcto
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:31:13
Nos comunicamos son organismo para continuar con el proceso y menciona que su area de sistemas aun no le da la clave correcta, pide que se el marque mañana a las 9 am para que se pueda continuar, ya que hoy por la tarde seguira insistiendo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 16:03:54
Me comunico con organismo para verificar si ya cuenta con el acceso de administrador y menciona que ya se lo dieron y es DAF2018 y nos permite el acceso, se le menciona que lo tiene que ver nuevamente con su area de sistemas, pide que se le marque en 10 min
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-14 12:02:10
Usuario no ha contestado
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:51:50
Usuario contesta por coreo se le vuelve a enviar otro correo, En espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:15:35
Se le envia un correo electronico pidiendo que nos indique si ya esta funcionando correctamente su lector. Estamos en espera de que nos confirme.
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:53:43
De acuerdo al comentario de Susi de que estamos en espera de que el agente documente lo realizado ya que quedo solventado desde el sabado.
Validar con el usuario si la lectora esta funcionando correctamente, si es asi cerrar el reporte.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:05:21
De acuerdo al comentario de Susi de que estamos en espera de que el agente documente lo realizado ya que quedo solventado desde el sabado.
Validar con el usuario si la lectora esta funcionando correctamente, si es asi cerrar el reporte.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:57:19
En espera de que agete docuemnte lo realizado ya que quedo solventado desde el sabado
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 18:12:52
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: evidencia
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 08:46:00
anydesk: 123 737 258
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 08:44:43
Nos intentamos comunicar a través de Anydesk para visualizar el error( evidencia error mostrado) , se captura el mensaje pero después se pierde la conexión. Usuario menciona que pedirá apoyo al area de sistemas para validar su conexión de internet y se comunicara mas tarde
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 08:44:24
Usuario menciona que una de sus lectoras le arroja el mensaje "Solo puede usarse en modo administrativo"
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 08:28:32
validar el 7 de febrero si la lectora esta funcionando correctamente, si es asi cerrar el reporte.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:05:02
validar el 7 de febrero si la lectora esta funcionando correctamente, si es asi cerrar el reporte.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:27:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Asignacion de Ticket
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 14:56:45
-> Se adjunto el archivo Reinstalacion del equipo 1 (1606EPV25902) el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 14:56:30
Organismo indica que les aparace el siguiente error: No se ha solicitado licencia para este punto de venta, realizamos una reintalacion y queda funcionando de manera correcta, nos indica que les aparece el mismo error en el segundo equipo con la lectora (1606EPV25883) realizamos la configuracion del navegador pero no queda, validamos con EC Susy y supervisor Hector si se dio de alta la lectora correctamente y le indicamos a la usuario que vuelva a intentar nuevamente, usuaria comenta que se acaba lo bateria de su laptop y que mejor nos comuniquemos el dia martes.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 14:55:07
Se comunica usuario menciona se encuentra validado una vez que se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-04 14:22:44
Se comunica usuaria indicando que su lectora (1606EPV25902) no se dio de alta correctamente ya que le indica utilizar en modo administrativo, le indicamos que nos de oportunidad de validar con el area correspondiente, de igual manera nos pide apoyo con el alta de otra lectora:
Cadena: INTERAPAS San Luis
Sucursal: Interapas Autopago
N.-de Lectora: 1606EPV25883
Pedimos apoyo a EC Susy
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 09:48:17
validar si la lectora esta funcionando correctamente, si es asi cerrar el reporte.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:21:50
Se comunica usuario solicitando saber su lectora ya fue dada de alta, se le menciona que si, asi mismo se le consulta y al ocuparla le arroja algun error, usuario menciona que no la ha utilizado sin embargo como a las 3pm se volveria a comunicar para validar si puede operar sin detalle o le arroja algun error el sistema.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 14:06:37
validar si EC. Susy ya realizaron la alta la lectora o como se procederá.
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:51:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 12:33:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 12:33:11
Se solicita apoyo mediante teams a EC. Susy para que de de alta la lectora
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 12:25:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 12:24:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 12:24:03