Sulma Cham Gonzalez

Ticket No. 20281

TT20281 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sulma Cham Gonzalez
Celular 9994578195 Teléfono Fijo 9991496763
E-mail ciber_enlace_09@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-12 08:47:14 Fecha Cierre 2015-12-12 09:17:22
Tiempo Respuesta 00:00:23 Tiempo Solución 0 00:29:45
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA ENLACE SULMA CHAM GONZALES de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el Pv indicando que no puede hacer cobros, informa que realizo su deposito del dia de ayer y recibió correo de confirmación, por lo que se revisa en el AGS y el Pv se encuentra inactivo por actualización de SAG Plus.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-12 09:17:22
Se realiza actualización sin problema, se le indica a usuaria que por el momento no puede utilizar SAG Plus hasta que le le haya notificado vía correo electrónico, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-12 09:17:18
Se comunica la usuaria para continuar con el proceso de actualización se transfiere llamada a la compañera Lorena Ortega.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-12 09:09:45
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-12 09:02:18
Se comunica usuaria el indica que realizo su deposito pero informa que esta bloqueada se le solicita un numero telefonico en caso de que se pierda la llamada 9991496763 de igual forma se le informa que se va arealizar una actualizacion del sistema para ello es a traves del team Viewer por lo que informa que lo va a descargar ya que su equipo se congelo pero en 5 minutos mas se comunica
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-12 09:01:39
Al momento de que usuaria iba a proporcionar ID y contraseña se pierde llamada, por lo que trato de contactarla a los numeros que se se tienen pero manda el mensaje "el numero que usted marco ha cambiado y esta fuera del área de servicio"
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-12 08:52:27