Margie Arigely Pech Chim

Ticket No. 202696

TT202696 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margie Arigely Pech Chim
Celular 9911048257 Teléfono Fijo 9911133738
E-mail maggosayerbaca@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-23 08:26:34 Fecha Cierre 2023-02-10 11:44:14
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 18 03:16:32
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que requiere la reinstalacion de la aplicacion dado a que cambio de equipo de computo esto es para el PV MAGGO SAYER
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a punto de venta Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 11:44:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 11:44:14
Nos comunicamos con usuario para solicitar apoyo en que nos pueda enviar el contrato y menciona que no a tenido tiempo para enviar su contrato por que no esta en su domicilio, se le indico que en ese caso vamos a concluir el reporte y que en momento que nos haga llegar su documentación completa se dará seguimiento, usuario quedo de acuerdo, se le comparte los números de contacto 800 654 8722 y WhatsApp 5551181585
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 11:44:07
Se le comenta al usuario lo siguiente a traves de whatsapp:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion de la aplicacion. por favor, si no es mucha molestia

Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:56:38
Nos intentamos comunicar con usuaria nuevamente pidiendo apoyo con sus documentacion requerida, no se tiene exito en ambos numeros procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 14:37:26
Revisando el correo el dia de hoy no se ha tenido respuesta. Volver a insistir con punto de venta para saber si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion.
Se pide apoyo a Susi en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:29:33
Revisando el correo el dia de hoy no se ha tenido respuesta.Vole a insistir con punto de venta para saber si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion.
Se pide apoyo a Susi en team
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:21:49
Pedi apoyo a usuario por correo ya que via telefonica no contesta, envie correo de seguimiento, mañana me contactare de nuevo para validar si ya se cuenta con la documentación para actualizarla con los contadores.
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 18:00:34

validar con punto de venta si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion.
Se pide apoyo a Susi en team
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:10:56
validar con punto de venta si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion.
Se pide apoyo a Susi en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:43:47
validar con punto de venta si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion.
Se pide apoyo a Susi en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:42:26
validar con punto de venta si ya cuenta con el contrato para actualizar informacion, si ya esta terminado el registro solicitar que lo envie a la brevedad posible para la reinstalacion.
Se pide apoyo a Susi en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:03:08
Se compartioo contrato al punto de venta para que realice el llenado, este contrato se le envio ya que la contadora encargada pide se actualice la información antes de poder brindar un VoBo de alguna reinstalacion . El día de mañana me comunicare con la Sra Margie para validar si cuenta con alguna duda del llenado del cntraro o docuemntacion a entregar
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 21:01:37
Se le pide apoyo a Susana para la entrega de la actualizacion de informacion por parte del usuario para que se brinde el Vo.Bo. para la reinstalacion de la aplicacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 02:51:47
Usuario se comunica para saber si puede transferir este servicio a otro establecimiento, se le informa que para eso requiere un nuevo contrato.
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 13:03:36
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:04:15
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:01:42
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a punto de venta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:01:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:00:33
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 14:00:27
De acuerdo a lo indicado por Contadora, se le marca al P.V para indicarle se requiere actualizar la información antes de poder brindar el VoBo a lo que queda de acuerdo, por lo que se envía correo electrónico con la lista de documentalista necesaria . Quedamos atentos a la contestación.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 13:57:11
buenas tardes,
es necesario actualizar el expediente del cliente por que no trabaja con nosotros desde el 2021 y no sabemos si la información sea la misma
Marisol Sanchez 2023-01-26 13:21:24
Solicite apoyo a C.Marisol por correo para que nos brinde VoBo para la reinstalación.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 13:10:14
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 09:31:36
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Finanzas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 09:31:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 09:15:19
Se le comparte al usuario su numero de reporte, y se le solicita descargue Any Desk, asi mismo trato de comunicarme con Cp marisol y no toma llamadas de igual forma con CP elsa, y Cp cintia para solicitar el Vo Bo pero no se tiene exito por lo que se envia correo.
CP Marisol
Cel: 9911133738
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 09:15:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-23 08:27:42