Oswaldo Chap Méndez

Ticket No. 202576

TT202576 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chap Méndez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oswaldochap@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 10:16:08 Fecha Cierre 2023-01-20 10:57:12
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 00:36:05
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que su punto de venta le arroja un error en ingles.
Anydesk: 412835316
codigo de lectora 1606epr18942
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 10:57:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 10:57:12
Se le menciona que se procedera a cerrar su reporte y cuando lo instale lo volvemos a abri usuario queda conforme y menciona que volvera a llamar
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 10:57:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 10:56:35
Usuario se comunica para mencionar que se traba su aplicacion de anydesk.
Me conecto por anydesk al equipo del usuario y le solicito que me muestre el error mostrado, usuario menciona que no puede porque se trabo su equipo. se le pide que cambie el sistema operativo por que tiene microsoft 2007 le recomendamos que actualice a microsoft para que puede abris su aplicacion del cobro de luz
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 10:56:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:27:16
Me conecto por anydesk al equipo del usuario y le solicito que me muestre el error mostrado, usuario menciona que no puede porque se trabo su equipo. se le pide se comunique cuando su equipo responda
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:27:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:21:07