Hugo Reynoso

Ticket No. 20242

TT20242 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Reynoso
Celular 4311021660 Teléfono Fijo 4317460424
E-mail HUGOREYNOSOULLOA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-11 16:08:45 Fecha Cierre 2015-12-11 18:01:27
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 0 01:47:42
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica EL CHANGARRO HUGO REYNOSO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que se va a realizar la actualizacion del sistema pero tubo que instalar un nuevo disco duro por lo que se va a realizar la reinstalacion y actualizacion del sistema
Se le solicita acceso al equipo al Team Viewer pero no es posible accesar al equipo ya que tiene version 11 por lo que instalara la version 10 y nos comunicamos en 10 minutos mas
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-11 18:01:27
Se realiza el proceso de reinstalacion y actualizacion del sistema se corrobora numero de serie de lectora 1009EPV07365 se le informa a usuario que a través de correo electronico se le estará notificando para trabajar con el nuevo sistema.
Ademas que al momento de validar el ingreso al sistema aparece el mensaje de
la lectora con numero de serie 1009EPV07365 no pertenece
a este PV intente lo siguiente
1.- conecte la lectora correcta de este PV y reintente
2.- Reintente el modulo de seguridad y registre este PV nuevamente con esta lectora

Se procede al cierre del TT ya que el mensaje antes mencionado, en cuanto se libere la actualizacion podra ingresar sin problema
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-11 18:01:20
Me comunico al PV para que me brinde acceso al equipo
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-11 16:44:46