Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 201619

TT201619 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-10 11:40:55 Fecha Cierre 2023-01-11 16:07:27
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 1 04:25:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA reportando el siguiente mensaje " El punto de venta se encuentra bloqueado por falta de apgo", se adjunta evidencia
Archivos
Titulo Descripción
Captura de error Evidencias
Sucursal Aguascaliente acitica evidencia EGA
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 16:07:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 16:07:27
Se procede a cierre de reporte pues la sucursales ya se encuentra activas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 16:07:23
-> Se adjunto el archivo Sucursal Aguascaliente acitica el cual se describe a continuación: evidencia EGA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 16:07:02
Se envia correo nuevamente solicitando saber si el sistema se encuentra operando correctamente, en espera de confirmación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 06:36:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 11:48:13
Se envía correo a usuario solicitando saber si el sistema se encuentra operando correctamente, en espera de confirmación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 11:47:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 11:43:51
-> Se adjunto el archivo Captura de error el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 11:43:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 11:41:51