MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 20138

TT20138 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-11 00:48:59 Fecha Cierre 2015-12-11 11:58:04
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 0 11:08:11
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES FERNANDA MARICELA GONZALEZ BECERRIL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del PV. indicando que realizo una transacción por $478.80 el día 10 DE DICIEMBRE DE 2015 a las 22:53:31 hrs. en BANCOMER.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se revisa el portal de Autogestion y el Pv se encuentra activo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 11:58:04
Me comunico con el Pv e indica que ya puede ingresar al portal, cabe destacar que tom la llamada en el segundo intento.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 11:57:51
Nuevamente se intenta cvalidar status del reporte con el PV pero no se tiene èxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-12-11 10:06:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 09:55:17
Se revisa en el portal de Autogestion que el Pv se encuentra activo por lo que se procede a marcar al Pv para validar el acceso pero no contestan, se realizan 2 llamadas.Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 09:54:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2015-12-11 06:00:27
Se revisa en el Portal autogestion y se visualiza que el PV. se encuentra inactivo se envía correo a el área de finanzas en especifico a la contadora Ma. America encargada de la zona Estado de México para su atención en la espera de sus observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2015-12-11 00:52:53