Jose Eduardo Borges Mendez

Ticket No. 201345

TT201345 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Eduardo Borges Mendez
Celular 9993357816 Teléfono Fijo 9995759802
E-mail eduard2210@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-06 14:49:15 Fecha Cierre 2023-01-06 15:00:28
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 00:10:01
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Mediante WhatsApp usuario menciona que no puede ingresar a la aplicación, indica que oprime el botón de aceptar y no puede ingresar se queda la pantalla en el apartado para colocar su código, usuario y contraseña
Archivos
Titulo Descripción
Aplicacion Multipagos Pantalla de inicio estatica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 15:00:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 15:00:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 15:00:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 15:00:19
Usuario menciona que cambio su lectora de puerto raiz, posterior a ello volvió a colocar sus claves de acceso y menciona que ya pudo ingresar con éxito, se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 15:00:13
Se le menciona al usuario que realice lo siguiente:
Valide su conexion a internet
Cambie la lectora de puerto Raiz
y en dado caso de que realice lo siguiente y no pueda ingresar reinicie el equipo, usuario menciona que lo realizara y en breve nos indica si pudo ingresar
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 14:54:22
-> Se adjunto el archivo Aplicacion Multipagos el cual se describe a continuación: Pantalla de inicio estatica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 14:53:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 14:52:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-06 14:50:27