Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 201197

TT201197 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-05 11:15:01 Fecha Cierre 2023-01-13 14:32:20
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 8 03:15:17
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MT CENTER indicando que a la hora de realizar el cobro de luz les aparece el siguiente error: Error al decodificar la tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 14:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 14:32:20
Ernesto comenta por correo: Estamos a sus ordenes en caso de que el problema se continúe presentando, si es el caso favor de proporcionarnos el RPU del usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 14:32:16
Estamos a sus ordenes en caso de que el problema se continúe presentando, si es el caso favor de proporcionarnos el RPU del usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 14:32:01
EC Ernesto comenta por correo :Que tal Ivan Es solo con un usuario, ya pedimos el RPU para proporcionarlo a ustedes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 11:50:17
Se contacta con el punto de venta, y mencionan que aun no han tenido el contacto con el usuario, se le menciona lo que comenta por correo en cuanto tenga contacto con el usuario asi mismo también se le menciona el numero de teléfono 800 654 8722 en el que se puede comunicar junto con su numero de reporte.
Leticia Jose Antonio 2023-01-11 10:41:01
Edgar comenta por correo: Es probable que la tarjeta se haya dañado, debido a que la retiraron antes de concluir el proceso de lectura, que realicen nuevamente la lectura en el medidor, posteriormente realicen una verificación de tarjeta en la aplicación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 10:31:55
Ivan Casas comenta por correo: Me apoyas con el RPU del cliente o su número de serie por favor.
Para validar que problema.tiene ese usuario en los datos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 10:30:37
Se solicita apoyo por correo a Ing. a Ivan Casas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 08:53:47
Me comunico con MTCenter y comentan que siguen presentando el msmo error. Se le solicita apoyo de nuevo a Ing. Edgar por teams-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 08:48:28
Me comunico con ing. Edgar pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 08:32:03
Se envia correo a Ing. Edgar para que compartar sus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 06:44:28
Me comunico con ign. Edgar par validar si ya quedo solventado reporte no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 13:37:22
Envio correo a Edgar Bajonero solicitando apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 08:02:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-06 14:27:16
Se pide apoyo de nuevo a Desarrollo para que compartan sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 10:59:46
Se solicita apoyo a Edgar por correo para validar si incidente ya quedo solventado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 06:42:21
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Desarrollo
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:29:16
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:29:10
Validamos con EC Neto y nos indica que lo canalizemos directamente con Desarrollo, enviamos correo.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:29:01
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:27:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-05 11:17:03