Marina Pimienta Santos

Ticket No. 200922

TT200922 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marina Pimienta Santos
Celular 3751051885 Teléfono Fijo 3497761988
E-mail MARINATECO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-03 12:32:11 Fecha Cierre 2023-01-06 17:10:49
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 3 04:34:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que se formateo su computadora y requiere la reinstalacion del sistema autogestion
Número de Lectora 1401EPV23965
Anydesk 113083323
Archivos
Titulo Descripción
Vobo C. Alejandra Vargas C Alejandra Vargas comenta por correo. Hola, buen día. Sin ningún problema puede continuar con el proceso de reinstalación, por favor,
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 17:10:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 17:10:49
Me comunico con PV se toma acceso, se valida que el modulo ya esta instalado y se ingresa con codigos de venta y pide dar de alta el pv, se realiza se da de alta en Multipagos y se da de alta con exito, se queda funcionando correctamente con validacion de operador en el punto de venta, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 17:10:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 17:08:03
Me comunico con PV para tomar el acceso y realizar la reinstalacion pero no toma llamadas, suena pero no contestan, no cuenta con whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-06 16:22:18
Se solicita apoyo por teams a Hector para que se realice reinstalacion a pv.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 06:44:57
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 09:06:23
-> Se adjunto el archivo Vobo C. Alejandra Vargas el cual se describe a continuación: C Alejandra Vargas comenta por correo. Hola, buen día. Sin ningún problema puede continuar con el proceso de reinstalación, por favor,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 09:05:53
Se solicita apoyo a C. Cinthia de nuevo por correo con Vobo para reinstalacion de aplicacion IUSA a pv.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 06:26:08
Se solicita apoyo por correo de nuevo a C. Cinthia con vobo para reinstalacion de la aplicacion iusa a pv
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 06:06:29
Se manda correo a CP Cintia para el VoVo para la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 12:38:02
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 12:36:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 12:36:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 12:36:28