Eunise Castillo Adame

Ticket No. 20064

TT20064 Error-No tiene permiso para esta aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eunise Castillo Adame
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000140
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-10 12:14:09 Fecha Cierre 2015-12-10 15:30:58
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 03:13:49
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Eunise Castillo Adame de MTCENTER a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recive correo de MTCENTER indicando lo siguiente:
Por este medio solicitamos su apoyo para verificar el siguiente error debido a que al momento de tratar de generar la requisición nos presenta el siguiente error.
Anexo el número de serie correspondiente para que se puede desvincular *1009EPV11298*

Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-10 15:30:58
Se valida con Manuel Vergara ya que le indica el mensaje referente a la activación dle PV , se le indica que es importante validar los codigos, por lo que intenta nuevamente el proceso, aunado a ello sigue mostrando el mismo mensaje se le solicita desinstalar y volver a instalar pero como administrador, asi mismo se da de baja y alta nuevamente la lectora, por lo que se le indica realizar nuevamente el proceso, una vez realizado todo el proceso se valida el acceso a la aplicación de manera correcta, lo confirma Manuel Vergara por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-10 15:30:54
Se comunica Manuel Vergara de MTCenter indicando que se le estaba apoyando con una reinstalación, se transfiere la llamada con Berenice ya que ella esta apoyando en la reinstalación.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-10 15:07:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-10 12:17:15