Juan Manuel Santiago Altamirano

Ticket No. 20054

TT20054 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Santiago Altamirano
Celular 9515284799 Teléfono Fijo 9512697587
E-mail elsantiago.01@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-10 11:34:27 Fecha Cierre 2017-08-15 09:22:28
Tiempo Respuesta 00:09:48 Tiempo Solución 613 21:38:13
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Farmacia PUNTO De Ahorro Santiago Altamirano de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Me comunico al PV y me indica que ya no brinda el servicio ya que nunca pudo ingresar al sistema,

PV. Farmacia Punto de ahorro.
Titular SANTIAGO ALTAMIRANO.
Teléfonos: 9515284799-9512697587
Datos de usuario: San pablo hitzo 3ra secc. calle independencia S/N, oaxaca, CP. 68220

San francisco Telextlahuaca, calle venito juarez Esq. con morelos S/N.

Indica que no se sabe el código portal de su otro establecimiento indica que si se puede ir a recolectar las dos lectoras en el primer establecimiento.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia de validación del PV Farmacia Punto de Ahorro en Oaxaca.
Documentos. Se adjunta contrato del PV.
numero de guia numero de guía de la recolección del paquete por parte de DHL
Guia Guía para la recolección de paquete
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-15 09:22:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-15 09:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-15 09:22:16
Se procede al cierre del reporte, ya que se le estará dando seguimiento con el reporte 66192.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-15 09:22:08
Se envía correo a Santiago Altamirano indicando que le ha tratado de contactar en diversas ocasiones pero no se ha tenido éxito, esto para pedir no indique la dirección en la cual se puede recolectar la TPV que le fue otorgada,se le indica el 01800 para cualquier duda que llegase a presentar.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-15 08:37:48
9515284799---no toma llamadas.
9512697587---Indica Mayra que no se encuentra y que no sabe a que hora lo podemos localizar.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-11 09:06:03
Trato de comunicarme con el Señor Altamirano pero no es posible ya que el numero 9515284799 no contestan las llamadas y en el 9512697587 la Srita. que toma la llamada informa que el Señor Altamirano no se encuentra, se solicita saber en que horario poder localizarlo pero comenta que desconoce y no puede proporcionar algún otro numero de contacto e información para poder localizar al Señora Altamirano.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-10 22:07:40
9515284799-----Indica Alicia que no se encuetra el Doctor Altamirano, indica que se puede localizar antes de las 7 am o después de las 10 pm.
9512697587----- Indica flor que no se encuentra el Doctor Altamirano.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-10 17:03:09
se envía correo al Lic Hugo pidiendo alguna fecha para entrega de las carta
Susana Cruz Miranda 2017-07-11 11:45:36
se realizo llamada al Lic Hugo quien comenta el día de mañana 6 de mayo nos estará regresando la información requerida.
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 17:30:45
se envia correo al Lic Hugo pidiendo indique en que estatus se encuentra la hoja de deslinde de responsabilidades.
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 09:09:15
se envia correo solicitando comentarios con respecto a la carta de entrega, en espera de comentarios.
Susana Cruz Miranda 2017-03-27 09:06:50
se envía correo al Iic pidiendo comentarios con respecto al tema
Susana Cruz Miranda 2017-03-23 08:22:05
el EC. Julio comenta ya envió la Carta al área correspondiente que es Jurídico, por lo que aun se está a la espera de los comentarios de dicha área para poder seguir con el proceso.
Susana Cruz Miranda 2017-02-17 11:44:47
Me comunico con la Ing Cynthia para validar lo del documento que le será enviado al P.V por lo que le comenta el E.C Julio apoye generando una carta de deslinde para que jurídico no la valore para ser enviada, se estará en espera de la carta para ser enviada.
Susana Cruz Miranda 2017-01-18 08:42:53
El E.C Comenta que mejor valide con la Ing Cynthia como quiere la carta redactada
Susana Cruz Miranda 2017-01-17 11:06:57
me comenta el E.C Julio requiere platicar con la Ing Cynthia si se ara una carta o será necesario que Jurídico redacte la carta en la que se deslinda al cliente de IUSA.
Susana Cruz Miranda 2017-01-17 10:36:44
Solicito apoyo vía mail para el seguimiento del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:23:41
Solicito apoyo vía mail para el seguimiento del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 10:23:28
-> El Responsable de Seguimiento de: Julio Cesar Hernandez Ramirez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-01-09 10:09:14
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Julio Cesar Hernandez Ramirez
Susana Cruz Miranda 2017-01-09 10:08:16
se le asigna TT al E.C Julio para que realice las anotaciones con respecto a este TT
Susana Cruz Miranda 2017-01-09 10:08:10
se realizará un docuemnto junto con el E.C Julio para poder enviárselo al P.V
Susana Cruz Miranda 2016-12-06 09:25:31
Me comunico con el Sr. Santiago Altamirano el cual indica que aún cuenta con los dispositivos de IUSA, desea se le haga llegar un documento de cancelación para poder enviar el equipo. Se le notifica a Susana para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 16:19:35
Me comunico nuevamente, toma llamada sra. Mayra quien Indica que ya acudieron a recoger los aparatos pero que el doctor no los entregó ya no llevaban la hoja que el firmó hace tiempo donde se hacia responsable de ellos, necesita se la entregan para deslindar cualquier responsabilidad futura.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-21 12:54:37
Me trato de comunicar con el sr. Altamirano pero indica una señorita quien no proporciona nombre que no se encuentra, informa que al parecer no han entregado los equipos, ella preguntará bien y pide nos comuniquemos más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-21 12:06:36
Me intento contactar con el PV pero el número 9515284799 no toman llamada y en el número 9512697587 entra directo al buzón.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-21 09:06:06
me comunico a DHL y comentan que no existe ningún registro para la recolección, por lo que es necesario que la encargada del P.V envié escaneado el papel que le dio el personal de DHL al momento de acudir por el paquete.Favor de apoyarme en solicitar este papel a la persona del P.V ya que solo se tiene 30 días para reclamar el paquete en caso de aya sido recolectado dicho paquete.
Susana Cruz Miranda 2016-11-18 18:01:32
Me comunico al estabecimiento, contesta la Srita Ana Laura e informa que no esta el responsable y ella desconoce sobre la documentación que le entrego DHL, se solicita apoyo para transmitir recado y de ser posble que el Sr Santiago nos regale una llamada.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-17 18:10:31
Me intento contactar con usuario pero indica la srita. Ana Laura que no se encuentra que no se encuentra, se le informa el motivo de la llamada e informa que ella se lo comentará.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-16 17:03:00
Nuevamente me intento contactar con sr. Santiago Altamirano pero me indican que aún no se encuentra.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-14 17:22:42
Me intento contactar con usuario pero en tel.
9515284799 toma llamada srita. Rosa quien desconoce del tema.
9512697587 toma llamada srita. Ana Laura quien de igual manera indica que desconoce el tema.
Posteriormente se intentará contactar nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-14 16:52:37
Se actualiza responsable de seguimeinto por cambio de turno nocturno.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 11:55:57
-> El Responsable de Seguimiento de: Matilde Plata Basilio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 11:55:30
Me comunico a DHL para validar el estatus del paquete que se recolectó, ya que en su página de Internet no aparece ningún comentario; en la llamada me comunican que no tienen ningún tipo de información ya que el paquete no ha sido recolectado, a lo que le comenté que sí ya se había recolectado ya que mi compañera Matilde se comunicó con la usuaria la cual le confirmó la recolección.
DHL comenta que de favor pidamos a la usuaria una copia o foto en la que se aprecie el documento en donde firmó la usuaria por la entrega del paquete al personal de DHL al igual proporcione fecha y hora de entrega.

Se le comenta a Maty para que nos apoye en comunicarse con la usuaria y pedir los datos que solicita DHL
Susana Cruz Miranda 2016-11-14 11:52:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 17:21:24
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Susana Cruz Miranda
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 17:21:18
Se manda correo con el contrato que firmo el Pv.
Matilde Plata Basilio 2016-11-09 16:40:19
Me comunico con el Pv e indica que ya recogieron el equipo, por lo que solicita se le brinde la hoja que firmo
Matilde Plata Basilio 2016-11-08 17:47:45
Me comunico al Pv contesta una Srta. e indica que no sabe nada, por lo que solicita marcar posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2016-11-07 16:35:48
Trato de comunicarme con el Pv pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-11-04 15:48:09
Me comunico a DHL para validar la recolección a lo que comentan no acudieron por el día festivo a lo que pido se reilase la recolección ya que es urgente, comenta que el día de HOY estarán pasando por el paquete en un horario de 10 am a 8:30 pm el nuevo numero para dar seguimiento es 7717
.
Favor de comunicarle al cliente del P.V hoy se estará pasando por el paquete.
Susana Cruz Miranda 2016-11-03 09:36:35
Se revisa el número de Guía 2261503204 e indica lo siguiente:
Viernes, Octubre 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida OAXACA - MEXICO 02:10
Matilde Plata Basilio 2016-11-03 09:13:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-01 17:05:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-11-01 16:57:51
me comunico a DHL y se dio el registro para poder pasar por el paquete el dia de mañana 1-11-2016 en horario de 10 a 6 pm el numero de recolección es 1576
Susana Cruz Miranda 2016-10-31 16:08:32
Me comunico con el Pv e informa que el día de mañana puede pasar la paquetería por el equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-10-31 15:45:15
Se pide a Maty Plata se comunique con el P.V y confirme que día se encontrará para que DHL acuda por el material.
Susana Cruz Miranda 2016-10-31 09:20:33
Se recibe correo de Maricela Plaza proporcionando el numero de guía, se adjunta
Susana Cruz Miranda 2016-10-31 09:13:44
se le solicita a Maricela nos comparta el numero de guía para proceder con la recolección.
Susana Cruz Miranda 2016-10-26 16:06:46
Se envía correo a Maricela Plaza esperando nos pueda apoyar con la generación de la nueva guía a lo que responde que nos lo proporcionaría el día martes 25 de octubre
Susana Cruz Miranda 2016-10-26 16:06:18
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Susana Cruz Miranda
Matilde Plata Basilio 2016-10-26 15:52:48
Se asigna el TT a Susy ya que todavía no nos proporciona un número de guía para rastrear el equipo
Matilde Plata Basilio 2016-10-26 15:52:42
me comunico a DHL y comentan que un dato de la guía se encuentra mal ya que se colocó tarjetas y si DHL se percata que no son tarjetas no se procederá con la recolección, por lo que sugieren generar una nueva guía, a lo que se le pide a Maricela Plaza su apoyo pero comenta que no tiene acceso a la cuenta hasta el día lunes.
Susana Cruz Miranda 2016-10-20 16:03:39
Se pide apoyo a Susy para que nos informe el estatus del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-10-18 15:47:01
Me comunico con la Srta. Karen se le indica que en el transcurso de la semana estará acudiendo la paquetería para la recolección.
Matilde Plata Basilio 2016-10-10 17:41:51
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 17:01:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-10-10 15:36:04
favor de comunicarle al usuario que en estos días se acudirá por el paquete.
Susana Cruz Miranda 2016-10-10 15:35:53
Se recibe correo de Maricela Plaza con los datos de la guia, 2261503204 en DHL.
Susana Cruz Miranda 2016-10-10 15:35:19
se envía correo a Maricela plaza pidiendo información acerca de la recolección del paquete.
Susana Cruz Miranda 2016-10-10 14:18:55
acudo con Maricela Plaza para validar lo de la recolección del paquete a lo que comenta que no sabe como se manejará el asunto por lo que ella llamará a DHL para validar esta información.
Susana Cruz Miranda 2016-10-05 09:05:37
me comunico vía telefónica con Maricela Plazay comenta que la cuenta para la recolección del paquete ya esta activa solo que hasta el día lunes 3 de Octubre acuda con ella para proceder con la solicitud de recolección a DHL
Susana Cruz Miranda 2016-09-30 11:03:36
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-09-26 09:46:20
Me comunico con Mari plaza para validar la recolección via DHL por lo que comenta que la cuenta se encuentra desactivada por falta de pago, por lo que me comento que el día miércoles tal vez la cuenta ya este activa para solicitar dicha recolección.
Susana Cruz Miranda 2016-09-26 09:46:04
se proporciona información necesaria a la Ing Cynthia para que nos apoye con la solicitud del uso de la paqueteria DHL
Susana Cruz Miranda 2016-09-20 17:38:21
se comenta a la Ing Cynthia quien comenta que valide si IUSA tiene algún otro medio de mensajería que no sea redpack y que tenga cobertura en esta zona para preceder con la recolección.
Susana Cruz Miranda 2016-09-05 16:22:58
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 16:21:42
Se adjunta contrato del PV, y se asigna a Susy para la validación con la Ing. Cynthia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 16:20:54
Se adjunta contrato del PV, y se asigna a Susy para la validación con la jefa.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 16:16:16
Me comunico al PV para solicitar apoyo, quien toma la llamada es la Srita. Mayra Cruz indica que le ya notifico al responsable y no esta dispuesto a llevar la TPV a la sucursal por lo que pide que vallan a su establecimiento por el equipo. Se notifica a Susy.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 16:05:14
Nuevamente me comunico al PV para solicitar apoyo, quien toma la llamada es la Srita. Mayra Cruz quien toma los datos y solicita nos comuniquemos después de las 3:00 pm para que nos puedan informar si llevaran e equipo a la sucursal de Redpack.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 10:30:57
Se realizan 2 llamadas al PV Farmacia PUNTO De Ahorro pero no se tiene exito en contactar a la responsable, por lo que se intentara más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-02 08:27:26
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-02 07:54:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-09-01 14:01:22
Me comunico con redpack, quien comenta no hay cobertura en esta localidad para poder proceder con la recolección del equipo, propone que el cliente pudiera acudir mejor a un negocio de redpack y poder entregar ahí el paquete para poder ser recolectado . Validando en google maps si el cliente acudiera a redpack se tardaría aproximadamente de 30 a 40 minutos en auto.

La dirección de la oficina más cercana es en Av Feerrocarril 107, Colonia Praje Santa Maria , Trinidad de Viguera Pueblo Nuevo Oaxaca.

FAVOR DE COMUNICARLE AL P.V SI SI PUDIERA ACUDIR PARA ASÍ YO CONFIRMARLE A REDPACK QUE ACUDIRÁ UN CLIENTE A DEJAR UN PAQUETE, NO SE LE COBRARÍA NADA POR LA ENTREGA DEL PAQUETE.
Susana Cruz Miranda 2016-09-01 14:00:53
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 16:04:49
Se retoma este detalle con el supervisor al contactar al responsable del PV se comparte la dirección para que lo valide con Susana para que verifique si se procederá a a la recolección.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 17:44:32
Dando seguimiento al reporte de me comunico con la encargada la Srita. Karen esposa del responsable del PV quien indica que ya en ocasiones se ha comunicado para que acudan por los equipos ya que cuenta con una lectora de tarjetas y un dispositivo que desconoce el nombre por la descripción que hace es una TPV. Entre kas actividades realizadas son:
*Se valida la fecha de ultima transacción (Estos son 2 PV uno CW y TPV)
TPV: 12/06/2014
CW: 1/29/2015
* Se verifica con el área de finanzas ya que se encuentran INACTIVOS los PV, informa mediante llamada telefónica la contadora Marisol que ninguno de los 2 PV se encuentra con adeudo.
*Se valida las series de los equipos enviados.
TPV: 013TD2027
Lectora: 1402EPV27542
*Se verifico la requisiscion de cada PV:
TPV: No se desactivo, ya se encontraba inactiva adjunto imagen
Lectora: No se encontró registro para desactivar.
*En el portal de PV se verifican los PV:
PV TPV, se cambio estatus a 3 ya que se encontraba en estatus 2.
PV con Lectora: Ya se encontraba en estatus 3.
Finalmente se le solicita a la responsable resguarde resguarde los equipos ya que posteriormente se le contactará para llevar acabo la recolección. Aunado a ello se valida con el supervisor para verificar como se procederá con la TPV.
*Se adjunta evidencia de revision de los PV para cancelación.*
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 16:48:39
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 10:23:38
Cliente pide llamada a las 9:30 para que proporcione su domicilio completo.
Jessica Garduno 2016-02-17 08:55:20
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jessica Garduno 2016-01-05 10:18:33
SE PROCEDE A SOLICITAR GUIA PARA RECOLECTAR MATERIAL.
Jessica Garduno 2016-01-05 09:50:55
Se esta en espera de domicilio completo.
Jessica Garduno 2015-12-15 17:15:31
Se envía correo electrónico a ana tapia solicitando su apoyo
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-12-10 12:32:16