Marina Pimienta Santos

Ticket No. 200184

TT200184 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marina Pimienta Santos
Celular 3751051885 Teléfono Fijo 3497761988
E-mail MARINATECO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-26 11:28:29 Fecha Cierre 2022-12-29 18:11:32
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 3 06:37:24
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV solicitando la reinstalacion de la aplicacion por motivo de cambio de equipo
Lectora: 1401EPV23965
Anydesk: 113083323
Error: El error menciona que el sistema no esta registrado
Archivos
Titulo Descripción
Vo Bo de Contadora Alejandra Vo Bo de Contadora Alejandra
Usuaria no cuenta con acceso a internet Evidencia
Correo enviado a usuario cierre
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 18:11:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 18:11:32
Uusuaria no contestó correo, se le ienvia correo indicandole el cierre de reporte, que en cuanto este disponible nos contacte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 18:11:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-12-29 18:09:46
Solicito apoyo a Citlali por teams para que realice reinstalacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-29 08:32:54
Nos comunicamos nuevamente con usuaria para realizar la reinstalacion de la aplicacion IUSA, usuaria sigue sin conexión a internet, nos comenta que se comunicara cuando cuente con conexión a internet.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-27 11:06:01
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica PV solicitando la reinstalacion de la aplicacion por motivo de cambio de equipo
Lectora: 1401EPV23965
Anydesk: 113083323
Error: El error menciona que el sistema no esta registrado.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-27 10:30:44
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-12-27 10:29:47
-> Se adjunto el archivo Usuaria no cuenta con acceso a internet el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-12-27 10:15:00
Nos comunicamos con usuaria para realizar la reinstalacion de la aplicacion IUSA, pero usuaria no cuenta con acceso a internet, nos comunicaremos a las 11 am.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-27 10:14:14
Solicito apoyo a Hector para que asigne rorte y se realice reinstalacion
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 09:41:25
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 09:40:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-12-27 09:39:47
-> Se adjunto el archivo Vo Bo de Contadora Alejandra el cual se describe a continuación: Vo Bo de Contadora Alejandra
Leticia Jose Antonio 2022-12-26 17:20:50
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Leticia Jose Antonio 2022-12-26 17:18:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2022-12-26 11:34:08