David Morales Garcia

Ticket No. 200059

TT200059 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Morales Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail N/P Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-23 09:44:57 Fecha Cierre 2022-12-23 16:17:07
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 06:30:43
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando el siguiente error situación con una lectora IUSA que no permite iniciar el sistema de pagos para proceder con el cobro se valido sistema del cliente.
Se realizó la instaación del NET Framework y no permitía iniciar el sisitema
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a Mtc evidencias cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 16:17:07
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 16:17:07
-> Se adjunto el archivo correo enviado a Mtc el cual se describe a continuación: evidencias cierre de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 16:17:00
EC Ernesto comenta por correo: Favor de revisarlo internamente con su área de TI, integraron nuestro servicio y si no se ejecuta la aplicación es por alguna cuestión interna de su sistema.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 16:13:51
Se recibe correo de MTC indicando los siguiente: Informamos que de manera directa el equipo el cual se intenta realizar la reinstalación no permite como tal iniciar el sistema de pagos.
No muestra ni en barra de Tareas que se este ejecutando y no muestra alguna imagen de error.
El sistema de Pagos simplemente no inicia algun procedimiento.
Reenvimos el correo a EC Neto pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2022-12-23 15:40:38
EC Ernesto comenta por correo No se ve la imagen, la mandan por WhatsApp porfa se le manda por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-12-23 14:37:58
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-23 09:49:50
Se solicita apoyo a EC Ernesto, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-23 09:49:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-12-23 09:46:47