Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 20998

TT20998 Se produjo un error: System Web Service

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-18 16:39:12 Fecha Cierre 2016-01-06 12:49:39
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 18 20:09:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica indicando que sigue presentando el mismo mensaje de Error, se le comenta que ya se reporto a CFE y estamos en espera de notificación.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-01-06 12:49:39
Se cierra ticket al haberse solventado el incidente reportado.
Jhonatan E Mendoza A 2016-01-06 12:49:34
Validar el día de hoy con E.C Jilio Hernnadez.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 07:10:31
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-23 07:09:11
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-18 16:41:32
Se confirma con el E.C Julio Hernandez quedamos en espera de notificación, ya se esta atendiendo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-18 16:41:27