Se explica el incidente a detalle con el Señor encargado, pero no entiende plantea que hizo un cobro el día de ayer después de las 19:00 hrs por 68 pero el sistema le cobro 128, no tiene comprobante de ese pago y solo lo anoto en su libreta, se explica que el sistema funciona de manera correcta pues la incidencia de la doble comisión se solvento el día de ayer a las 10:00 hrs. Se explica a detalle que requerimos del comprobante para poder auxiliarle en la aclaración que requiere pero molesto dice que no guarda ningún documento y preferiría pagar los 60 pesos demás.
Menciona que su informativo de ventas no le manda información, se solicita acceso al equipo y se valida que la información se desplega sin problemas, se vuelve a explicar al señor sobre su ultimo cobro de 128 pesos pero molesto dice que no quiere hablar con un servidor, se plantea por ultima vez nuestro servicio y la necesidad de instalar en otro equipo ya que el que tienen actualmente tiene 450 MG en RAM por ende es lento el sistema, menciona que no tiene Team Viewer pero cuando lo instale se comunicara.
Procedemos al cierre del ticket ya que el primer incidente reportado fue solventado y la diferencia la vera con el área de finanzas para la bonificación.
Jhonatan E Mendoza A
2015-12-22 15:34:43