Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 20939

TT20939 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-18 12:50:01 Fecha Cierre 2015-12-22 15:34:53
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 4 02:38:59
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ivan Casas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que el tick pagado $626 y en el informativo de venta $634, requiere saber cual es el motivo de la inconsistencia
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de ventas indica un monto de 4634
Ticket de informativo de ventas El cobro sale con una cantidad de $624
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2015-12-22 15:34:53
Se explica el incidente a detalle con el Señor encargado, pero no entiende plantea que hizo un cobro el día de ayer después de las 19:00 hrs por 68 pero el sistema le cobro 128, no tiene comprobante de ese pago y solo lo anoto en su libreta, se explica que el sistema funciona de manera correcta pues la incidencia de la doble comisión se solvento el día de ayer a las 10:00 hrs. Se explica a detalle que requerimos del comprobante para poder auxiliarle en la aclaración que requiere pero molesto dice que no guarda ningún documento y preferiría pagar los 60 pesos demás.
Menciona que su informativo de ventas no le manda información, se solicita acceso al equipo y se valida que la información se desplega sin problemas, se vuelve a explicar al señor sobre su ultimo cobro de 128 pesos pero molesto dice que no quiere hablar con un servidor, se plantea por ultima vez nuestro servicio y la necesidad de instalar en otro equipo ya que el que tienen actualmente tiene 450 MG en RAM por ende es lento el sistema, menciona que no tiene Team Viewer pero cuando lo instale se comunicara.
Procedemos al cierre del ticket ya que el primer incidente reportado fue solventado y la diferencia la vera con el área de finanzas para la bonificación.
Jhonatan E Mendoza A 2015-12-22 15:34:43
se comunica el usuario indicando que había quedado pendiente este reporte a lo que se le indica que por favor nos lo valide de nuevo en cuanto pueda, usuario indica que lo intentará pero de momento tiene clientes. Quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-19 11:24:22
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ivan Casas
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-18 13:16:48
Se envía correo al Ing. Ivan Para su atención.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-18 13:16:42