MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 20896

TT20896 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-18 10:13:26 Fecha Cierre 2015-12-22 08:38:11
Tiempo Respuesta 00:14:06 Tiempo Solución 3 22:10:39
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Comercializadora Farmaceutica Santa Fe D Myrian Yecenia Gill Santini de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al intentar el ingreso en la nueca herramienta le aparece una excepción y no la deja ingresar. se realiza la conexión vía team viewer con ID: 401807526 y contraseña: 6xgk94 la conexión no puede ser exitosa pues se congela el software team viewer y no responde por lo que se reinicia el mismo. Pero el numero e conexiones excede la solicitud por loq ue se intentara con un compañero o se devolverá la llamada a la brevedad.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-22 08:38:11
Se comunica Yecenia Gill solicitando se le deje el sistema correctamente, se realiza el proceso para activar el P.V, el cual queda correctamente, se cambia de cuenta, y se valida con la encargada que puede ingresar por lo que se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-22 08:38:03
El cliente se comunica con nosotros para indicar que aun no se ha podido realizar el proceso de reinstalación se ha estado trabajando constantemente en su equipo y no se logra concluir el proceso se le solicita la conexion via team viwer pero no se puede realizar el proceso de reinstalación, se le indica que se solicitara apoyo del supervisor de área se le solicita se comunique mas tarde
Elizabeth Garcia Rojas 2015-12-21 20:05:02
Se le informa que en cuanto tengamos solucion por parte del area se le notificara y nos comunicamos posteriormente
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-21 18:29:52
se perdió la conexión con el equipo y por tal motivo no pudimos seguir con el proceso, intento comunicarme con el usuario pero no entran las llamadas.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-12-19 23:10:30
Se intento realizar el proceso de reinstalación en 3 ocasiones se intento actualizar los parametros de la lectora tambien en tres ocasiones pero no se logra validar el proceso, se solicita apoyo del compañero Julio
Elizabeth Garcia Rojas 2015-12-19 21:56:23
Se comunica usuaria e indica que se estaba actualizando el programa se le solicita datos para validar
1407EPV30395
4737345221 edit gonzales o yenenia gil cuando se culmine el proceso se va a realizar una reinstalacion para validar que ingrese se solicita apoyo a Elizabeth
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-19 18:32:22
se realiza conexión y se verifica el error documentado para lo cual se enviará correo al área correspondiente para proporcionar apoyo. Quedamos atentos a sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-18 12:55:45