Blanca Estela Tavera Juárez

Ticket No. 208712

TT208712 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Estela Tavera Juárez
Celular 4492547248 Teléfono Fijo 4491662084
E-mail tavera_juarez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 08:36:56 Fecha Cierre 2023-04-16 08:32:10
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 3 23:54:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario solicitando que se le reinstale la aplicación. Tuvo un problema con su computadora y se borraron sus aplicaciones de cobro de servicio.
Anydesk. 972089607
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 08:32:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 08:32:10
Me comunico con PV solicitando el acceso a su maquina para ver el mensaje y menciona que ya esta operando de manera normal su aplicacion, se le indico que en ese caso se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 08:32:05
Se comunica nuevamente PV Abarrotes San Carlos solicitando una solucion ya que indica que hay gente que quiere pagar su luz, le indicamos que en cuanto tengamos respuesta nos comunicamos, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 19:53:25
Se recibe llamada de PV Abarrotes San Carlos Tel 8442995668 indicando presenta error de Bus
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:46:40
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Erro desde BUS de datos y/o SICOM
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:31:37
Se recibe nuvamente el punto de venta comenta que sigue apareciendo el error de BUS, se le pide apoyo a Lic Roberto y Antonio Quillares por correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-13 15:25:11
Se comunica usuaria indicando que le aparrece ERROR DESDE EL BUS DE DATOS, le preguntamos si ya no requiere de la reinstalacion nos comenta que ya no, le indicamos que reinicie su equipo y valide su conexion a internet, nos comenta que lo realizara y en caso de que la falla persista se comunicara nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 15:06:03
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de seguir con el proceso de Instalación de la Apps de Cobranza.
Aaron Martinez 2023-04-12 10:00:25
CP Aron
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:39:49
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:38:50
En espera del VOBO de la contadora.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:38:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:38:07