Raul Bravo San Juan

Ticket No. 208347

TT208347 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Bravo San Juan
Celular 9981835536 Teléfono Fijo 5572671306
E-mail r11416r11416@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-05 11:05:03 Fecha Cierre 2023-05-06 16:00:48
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 31 04:53:26
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando ya envió documentación faltante para la apertura de PV, aun no se recibe correo, queda en comunicarse más tarde.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta archivo recibido en correo
Evidencias Se adjunta archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 16:00:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 16:00:48
Se genera el reporte TT210719 donde se le dará seguimiento a la instalacion
Codigo asignado : CIBERINTER
Sursal : Suc_10363
Usuario: CIBERIN
Cintraseña CIBERINTER
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 16:00:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento Guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 08:54:23
Usuario confirma que el deia de hoy por ,la mañana envio el contrato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 08:54:09
Me comunico con usuario para validar haya realizado el envío de su contrato, menciona lo hace el dia de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:24:02
Me comunico con usuario para validar que haya enviado su contrato, indica que acude un poco más tarde que abran la oficina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 08:31:22
Me comunico con usuario para validar haya realizado el envío de su contrato, menciona lo hace el dia de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:35:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-21 09:20:08
Se comunica usuario mencionando que ya recibió las tarjetas solo que hace el envió de contrato más tarde
Imelda Garca Cruz 2023-04-21 09:16:51
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que ya recibió el material pero no envió el contrato.
Sonia Suarez 2023-04-21 09:08:01
Se intenta comunicar con usuario pero no contesta se manda WhatsApp, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-21 09:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 02:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 14:31:04
Se envia lectora con diez tarjetas con numero de guia: 55 250 292 7
Se envia guia para que el usuario nos envie el contrato en fisico guia: 55 250 293 4
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-14 14:26:03
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de PV Propio a Area accion: Generar Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-14 13:29:24
DOCUMENTOS COMPLETOS
Marisol Sanchez 2023-04-13 11:55:12
Envio correo a CP. Marisol solicitando VoBo para la documentacion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:32:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Aprobacion de PV Propio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:32:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:32:02
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Finanzas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:31:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 12:44:59
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Informes sobre proceso a caso: Inicio de reclutamiento - CW
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 12:40:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta archivo
Sonia Suarez 2023-04-05 12:32:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta archivo recibido en correo
Sonia Suarez 2023-04-05 12:32:12
Se comunica usuario indicando envió información faltante al correo case@iusa.com.mx
Sonia Suarez 2023-04-05 12:03:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-05 11:07:22