Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 208318

TT208318 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821345533 Teléfono Fijo 7828268777
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 18:08:48 Fecha Cierre 2023-04-11 11:15:36
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 6 17:02:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita reinstalación de PV porque tuvo probelmas con el sistema y se borro la app
CP Sandra luz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:15:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:15:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:15:29
Se toma el acceso por anydesk y se realiza reinstalacion con exito y con conformación de operador, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 11:14:55
Usuario pide que ya se le haga la reinstalacion, se le indica que a las 9 nos conectamos
Se le pide ayuda Roberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 08:21:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 18:05:33
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita el acceso ani desk, usuario menciona no se encuentra en el lugar, menciona se comunica mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 10:18:22
Ok.... Vo.Bo.
Cintia Maya 2023-04-05 09:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 18:18:42
Se envia correo al cp para el vobo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 18:18:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 18:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 18:13:32