Roxana Lucia Perez Gomez

Ticket No. 208072

TT208072 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roxana Lucia Perez Gomez
Celular 47777804912 Teléfono Fijo 4774734006
E-mail rosa.-@hotmail.com Proyecto Farmacias Populares de Genericos

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 12:39:06 Fecha Cierre 2023-04-10 17:52:34
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 9 05:12:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica cadena solicitando la reinstalación de la aplicacion iusa ya que indica que cambio su equipo de computo
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE REINSTALACION EVIDENCIA DE REINSTALACION
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 17:52:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 17:52:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 17:52:30
Se toma acceso se realiza reinstalacion con exito y validación con operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 17:52:02
De acuerdo al reporte anterior ya cuenta con el VoBo de EC Ernesto, se toma el acceso por anydesk se instala framework, se instala modulo pero no se tiene informacion de la estructura de la cadena, se le comenta, VALIDAR CON EJECUTIVOS DE CUENTA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 13:59:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 13:59:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE REINSTALACION
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 13:45:13
Se comunica usuria indicando que en su llamada de instalación se corto, se le indica que Robert se estaria comunicando con ella en unos minutos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 13:02:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:40:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:39:56