Juan Huribe

Ticket No. 20741

TT20741 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Huribe
Celular 4928990234 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-16 18:05:28 Fecha Cierre 2015-12-16 18:10:27
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 00:00:06
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan Huribe de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica usuario que no puede pagar su luz y ya le cortaron el servicio, indica que hace aproximadamente 15 dias que le cambiaron el medidor, ahora acude al Pv para validar que dia es su fecha de pago, pero al momento de consultar la tarjeta manda el mensaje "No esta dado de alta, consulte con CFE", por lo que se le indica que tiene que acudir directamente a CFE para que den de alta el medidor con la tarjeta que le entregaron, se procede al cierre del TT
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-16 18:10:27