Contacto | JUAN BERNARDO RODRIGUEZ MAGAN | ||
Celular | 3511364044 | Teléfono Fijo | 3511115503 |
AZALCUNA23@GMAIL.COM | Proyecto | PV Propios |
Llamada | Incidente | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-16 00:27:22 | Fecha Cierre | 2015-12-16 05:39:56 |
Tiempo Respuesta | 00:03:13 | Tiempo Solución | 0 05:09:21 |
Agente Creador | Julio Cesar Hernandez Recendiz | Agente Cerro | Julio Cesar Hernandez Recendiz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica CYBER ECCEL JUAN BERNARDO RODRIGUEZ MAGAN de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Me comunico al PV para realizar la actualizacion del sitema de cobros de energia actualizo el services pack al 3 despues reinicio el equipo pero se corta la comunicacion con el teamviewer pido acceso nevamente me indica el usurio que esta iniciando el equipo pero me indica que el teamviewer se trabo y no puede brindarme acceso indica que si podemoas aser la iactualizacion en prueva de error le indico que no y me indic aque tubo que reiniciarl el equipo para esto ya llevamos 30 minutos y no me puede brindar el acceso al equipo le indico le le regreso la llamada en 20 minutos |