Josue Castillo

Ticket No. 205897

TT205897 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Castillo
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail atnclientes@mtcenter.com.m Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 14:56:10 Fecha Cierre 2023-03-07 12:04:27
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 21:07:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MT Center indicando un error de BUS
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE ERROR DE BUS EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:04:27
Hablo con Josue Castillo para validar si ya no presenta el mensaje de error de Bus, indica que si, validando la evidencia con Ing Cynthia se visualiza que la leyenda final dice FnFactura Servicio-NBD , esto quiere decir que el detalle está en que el usuario lo mas seguro es que cambio a pago con recibo, pido que por favor le pida a usuario acuda a CFE para que revise este tema.. Josue de MTcenter indica queda de acuerdo, cualquier detalle se contacta con nosotros.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:04:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 15:15:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ERROR DE BUS el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 15:14:18
Se envia correo a Lic Roberto y Antonio de CFE para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 15:07:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 14:57:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 14:57:16