Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 205782

TT205782 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-04 17:36:10 Fecha Cierre 2023-03-04 20:12:10
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 0 02:32:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que no le permite realizar cobros con la aplicacion IUSA, no le aparece ningún error, solo se queda trabada la maquina y no pasa de ahi.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:12:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:12:10
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:11:56
Se recibe correo de usuario indicando lo siguiente: Ya revisé lo detalles y una disculpa habían cambiado una configuración en el equipo de cómputo y se había bloqueado la aplicación, pero ya está funcionando correctamente, le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 20:11:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:44:35
Le indicamos numero de reporte asi mismo le indicamos que reinicie su equipo y valide que cuente con buena conexion a internet, nos comenta que lo realizara y en caso de que la falla persista se comunicara nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:44:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:40:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-04 17:40:06