LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com

Ticket No. 205431

TT205431 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com
Celular 9991766193 Teléfono Fijo 9991382250
E-mail LORTIZB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-28 15:00:48 Fecha Cierre 2023-02-28 16:39:15
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 01:36:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV solicitando la reinstalacion de la aplicacion IUSA ya que su equipo de computo se daño.
AnyDesk: 1599737370
Contadora: Marisol
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 16:55:12
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 16:39:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 16:39:15
Se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 16:39:09
Nos comunicamos con usuario para realizar la reinstalacion de la aplicacion IUSA, la realizamos con exito y procedemos al cierre del reporte.
AnyDesk: 724028764
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 16:30:26
Se comunica usuario mencionando que ya cuentan con la aplicación se menciona nos comparta su puesto de trabajo, usuario menciona que se comunica en unos momentos ya que solicitara le apoyen con la aplicación de any desk
Imelda Garca Cruz 2023-02-28 15:32:58
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 15:25:10
Se comunica nuevamente el usuario indicando que se corto la llamada, nos comunicamos con la Contadora Marisol para pedir de su apoyo con el vobo, nos intentamos conectar al equipo pero el usuario pero no se tiene ya que no cuenta con AnyDesk si no con Tem Weber, usuario descargara la aplicacion y se volvera a comunicar.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 15:17:24
sin adeudo
Marisol Sanchez 2023-02-28 15:09:33
Usuario cuelga la llamada antes de poder indicarle el numero de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 15:07:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 15:02:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 15:02:47