Luis Antonio Carranaza Caballero

Ticket No. 204860

TT204860 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Carranaza Caballero
Celular 5545206426 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luis.carranza@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-21 13:31:59 Fecha Cierre 2023-02-23 09:19:47
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 1 19:44:37
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que tiene una lectora que requiere que funcione pero al momento de darlo de alta aparece que no esta en la cadena comercial
Cadena comercial: Tienda extra
Numero de serie:1407EPV32657
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 09:19:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 09:19:47
Usuario pregunta si ya puede proceder, se le comenta que ya esta dada de alta y que continue con el proceso, comenta que ya pudo realizarlo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 09:19:43
Pide apoyo a EC Ernesto por correo con el alta de la lectora en la cadena de Tiendas Extras.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 11:01:41
Corresponde al
Cadena comercial: Tienda extra
Numero de serie:1407EPV32657
Se pide apoyo a EC Ernesto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 10:59:29
Se le pide apoyo a Hecto para que no inidique que requiere el usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 10:57:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 13:37:33
Usuario menciona que lo validaremos con el area correspondiente y mas adelante se contactan con el usuario, usuario queda de acuerdo
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 13:37:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 13:35:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-21 13:35:10