Jose Antonio Romero Aguilera

Ticket No. 204324

TT204324 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Romero Aguilera
Celular 7225323929 Teléfono Fijo 7224989613
E-mail iptesperanza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-15 17:24:46 Fecha Cierre 2023-02-16 09:49:33
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 0 16:18:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV porque el sistema no le detecta la lectora, ya reinicio el equipo y no se detecta, el cambe de la lectora no se ve dañado
Anydesk 709-641-287
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:49:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:49:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:49:29
Se dara antencion con el reporte TT204372
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:49:26
Se comunica usuario solicitando se le apoye a validar el tema de su lectora, me conecto al equipo con el acceso any Desk 709-641-287, en donde se instalan los controladores sin embargo sigue persistiendo el mismo error, se realizara el proceso de reinstalacion asi mismo se solicitara el Vo Bo a CP America para el proceso de reinstalacion,
SE PROCEDE AL CIERRE DE ESTE REPORTE YA QUE SE ENCUENTRA GENERADO EN LA SUCURSAL INCORRECTA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-16 09:47:39
PV solicita que se atienda de 9 am a 6pm, se le indica que se tendrá en cuenta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 19:05:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 17:58:39
EC Hugo indica que hay que revisar los controladores y hacer reinstalación de ser necesario.
Se le pide apoyo a Hector
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 17:58:08
*Error en comentario anterior.
Se le pide apoyo a EC Hugo quien revisa las evidencias, el cable de la lectora se ve conectado a una tablet y el usuario indica que el sistema de pago esta en la laptop, se le pide al punto de venta que conecte la lectora a un puerto directo de donde esta el sistema de cobro de luz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 17:45:11
Se le pide apoyo a EC Hugo quien revisa las evidencias, el cable de la lectora se ve conectado a una tablet y el usuario indica que el sistema de pago esta en la laptop, se le pide al punto de venta que conecte la lectora a un puerto directo de donde esta el sistema de cobro de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 17:44:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 17:43:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-15 17:31:10