Julio Addiel Cauich

Ticket No. 204105

TT204105 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Addiel Cauich
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 9911133738
E-mail facturascircuito384@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-13 09:56:20 Fecha Cierre 2023-02-28 18:07:59
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 15 08:09:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al acceder a la aplicacion le arroja el siguiente mensaje "No se ha instalado el modulo de seguridad por favor instale el modulo de seguridad..", el motivo es por que tuvo que formatear su maquina, se daño su disco duro
Any Desk 414567777
Archivos
Titulo Descripción
Constancia de situacion Fiscal. Imagen
comprobante de domicilio casa Imagen
Referencia 1 Imagen
Referencia 2 imagen
Telefonos Usuario. Imagen
Geolocalizacion Imagen
INE USUARIO iMAGEN
RFC USUARIO IMAGEN
comprobante de domicilio negocio IMAGEN
Contrato DE PV imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 18:07:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 18:07:59
Se procede al cierre del reporte ya que la C. Mariso indica que esta completa la documentado.
Susana Cruz Miranda 2023-02-28 18:05:43
DOCUMENTOS COMPLETOS QUEDA ACTIVO
Marisol Sanchez 2023-02-22 09:50:31
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 08:37:31
Se solicita apoyo a la C. Marisol con vobo para la reinstalacion de la aplicacion por correo a pv.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 08:37:10
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Finanzas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 08:36:36
-> Se adjunto el archivo Contrato DE PV el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 08:27:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de domicilio negocio el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 08:22:28
-> Se adjunto el archivo RFC USUARIO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-22 08:22:12
Me comunico con usuario y comenta que en el transcurso del dia manda la informacion pendiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:00:22
Se recibe correo de usuario con la documentacion para ser punto de venta, se le envia correo indicandole que envie el contrato en un solo archivo PDF hace falta su RFC y envie comprabante de domicilio de Punto de Venta que corresponde con el domicilio que puso en el contraqto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:27:45
-> Se adjunto el archivo INE USUARIO el cual se describe a continuación: iMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:25:54
-> Se adjunto el archivo Geolocalizacion el cual se describe a continuación: Imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:25:18
-> Se adjunto el archivo Telefonos Usuario. el cual se describe a continuación: Imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:24:40
-> Se adjunto el archivo Referencia 2 el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:24:11
-> Se adjunto el archivo Referencia 1 el cual se describe a continuación: Imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:23:42
-> Se adjunto el archivo comprobante de domicilio casa el cual se describe a continuación: Imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:22:57
-> Se adjunto el archivo Constancia de situacion Fiscal. el cual se describe a continuación: Imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:22:29
Se le envia correo al usuario solicitando su documentacion y seguir con el proceso
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:58:08
Trato de localizar a usuario Julio pero no toma llamadas, le mando whatsapp y correo pidiendo apoyo para contiuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:49:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 12:36:12
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2023-02-15 17:41:58
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Informes sobre proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 16:06:06
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Envio de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 15:35:26
Me comunico con usuario para poder compartirle lo mencionando por CP Marisol, usuario queda de acuerdo, pide se le envie la documentación necesaria, se le comparten los requisitos a traves de correo electronico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 15:34:15
buenas tardes es necesario actualizar el expediente del cliente porque dejo de trabajar desde 2021 y la información debe estar actualizada al día pido de favor recaudar nuevamente la información como si fuera cliente nuevo con comprobantes de domicilio y teléfonos actuales para poder activarlo
Gracias
Marisol Sanchez 2023-02-13 12:35:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario mencionando que al acceder a la aplicacion le arroja el siguiente mensaje "No se ha instalado el modulo de seguridad por favor instale el modulo de seguridad..", el motivo es por que tuvo que formatear su maquina, se daño su disco duro
Any Desk 414567777.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 10:52:23
Se valida con usuario y menciona que el disco duro de su equipo de computo se daño por lo cual lo tuvo que cambiar es por ello que se formateo el equipo y ya no cuenta con la aplicacion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 10:48:44
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 10:38:27
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-13 10:34:58
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Finanzas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 10:31:33
Se ingresa al equipo de computo y se valida que al parecer el usuario cambio de equipo de equipo de computo, por lo cual se debera llevar a cabo una reinstalacion.
Se solicita apoyo a CP Marisol con su Vo Bo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 10:31:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 09:58:16