Aldo Francisco Canul Puch

Ticket No. 193848

TT193848 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Francisco Canul Puch
Celular 9991418018 Teléfono Fijo 9991429698
E-mail aldof.ccp@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-05 20:02:02 Fecha Cierre 2022-10-13 16:28:58
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 7 20:25:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV ciberseye solicita resurtido de tarjetas.
Calle 33 x 32, no 118a c.p.97570 seye yucatan
Teléfono: 9991418018
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-10-13 08:53:00 2022-10-13 09:52:59 Keyla Dayana Olguin Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
guia entrega a usuario evidencia
wa usuario cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:28:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:28:58
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: cierre
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:28:52
Usuairo por wa indica que ya recibio tarjetas se le indica el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:28:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:18:53
Me comunico con usuario no contesta se manda wa para que confirme recepcion de tarjetas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:18:08
-> Se adjunto el archivo guia entrega a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:16:27
FECHA DE ENTREGA
13 - Octubre - 2022
RECIBIDO POR
ALDO FRANCISCO CANUL
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 16:14:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-10-13 08:53
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-13 08:53:54
Me comunico con usuario y no toma llamadas y por vía wt confirma que pasaría en el transcurso del día de hoy
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-13 08:53:31
Me intento comunicar con usuario para validar, si acudio a sucursal por las tarjetas, usuario no toma llamadas se envia WA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-12 20:16:15
Reviso en redpack
LISTO PARA SER RECOGIDO EN OFICINA (CAMBIO A OCURRE)
16:35 MOSTRADOR MEXICO ORIENTE
Le marco a usuario quien comenta que mañana 12 de octubre acude por ellas, ya cuenta con los daros de sucursal y guia
Gloria Gomez Valdez 2022-10-11 19:16:03
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2022

Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 15:03:58
ENTREGA MÁXIMA
11 - Octubre - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-10 16:03:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-10 09:46:13
Me comunico con paqueteria para confirmar el envío, me confirma que se enviaría a la sucursal con dirección: C. 31 211, Col. México, México Oriente, 97137 Mérida, Yuc. y teléfono: 999 688 9419, numero de guía: 551925987, en un rato mas se sube al sistema la guía. Se le envia WA a usuario
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-10 09:42:47
Me comunico con usuario para indicarle que su paquete llegaria a la sucursal Redpack, con dirección: C. 31 211, Col. México, México Oriente, 97137 Mérida, Yuc. y teléfono: 999 688 9419. Me comunico con paquetería para validar envío.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-10 09:37:36
Se comunica paqueteria solicitando saber si se enviara el paquete, sin embargo, se encuentra aun en validación por usuario.
Keyla Dayana Olguin Gonzalez 2022-10-10 09:33:03
Le marco a usuario pero entra directo a buzón, le mando WA del cel de usuarios y le indico: des afortunadamente no contamos con cobertura para la entrega de las tarjetas en su domicilio, usted podría acudir a una sucursal de redpack en Mérida por el paquete?
En espera que conteste para validar con redpack a que sucursal puede acudir
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 20:24:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 20:23:37
Redpack comenta que no tiene cobertura en la zona, se validará si usuario puede acudir a Merida por el paquete
Gloria Gomez Valdez 2022-10-07 18:36:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2022-10-07 13:03:49
guia 551925987
50 tarjetas
Susana Cruz Miranda 2022-10-07 13:03:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Generar Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-07 09:55:15
Se le solicita apoyo a Susy con el envio de 50 tarjetas a punto de venta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-06 15:33:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar Guia
Imelda Garca Cruz 2022-10-05 20:04:40
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Imelda Garca Cruz 2022-10-05 20:04:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-10-05 20:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-10-05 20:03:41