Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 193780

TT193780 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7821169874 Teléfono Fijo 7822513879
E-mail gerencia.coatzintla@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-05 08:31:38 Fecha Cierre 2022-10-05 15:43:38
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 07:09:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

EL usuario indica que su equipo esta bloqueado por falta de pago.
Su último pago fue el 3 de octubre $1505.1258.
CP Cinta
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 15:43:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 15:43:38
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 15:43:31
Se realizo la reinstalacion de la aplicacion y la configuracion de la lectora, ya nos habia reportando que se daño y se le hizo el envio de una nueva, se adjunta proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 15:43:15
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-05 15:21:37
Se comunica usuaria indicando que ya cuenta con AnyDesk, le indicamos que en un momento se comunican con el.
Abel Antonio Sebastian 2022-10-05 09:17:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-05 08:44:20
Se comunica usuario comentando que su equipo esta bloqueado por pago, me comunico con su contadora e indica que en sus sistema aparece activo y que no tiene adeudo.
Lo transfiero con Hector para la reinstalación del PV en Anydesk
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-05 08:42:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-05 08:36:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-10-05 08:34:23