Jose Antonio Romero Aguilera

Ticket No. 193549

TT193549 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Romero Aguilera
Celular 7225323929 Teléfono Fijo 7224989613
E-mail iptesperanza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-30 17:04:02 Fecha Cierre 2022-10-03 19:05:26
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 3 01:59:30
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se realiza instalación de la aplicación IUSA, en el reporte TT192563 se llevo acabo el registro de la documentación correspondiente
Serie: 1606EPV25904
Anydesk: 454998030
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Capturas
Evidencia del proceso de instalacion Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 19:05:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 19:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia del proceso de instalacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 19:05:21
Se realizo el procede de instalacion con exito, se valido con la cajera en turno el acceso y se le explico el modo de trabajo de la aplicacion de la cual esta de acuerdo, se adjunta proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 19:04:22
Se cambio la descripción del caso a: Se realiza instalación de la aplicación IUSA, en el reporte TT192563 se llevo acabo el registro de la documentación correspondiente
Serie: 1606EPV25904
Anydesk: 454998030.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-03 16:33:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-10-03 15:59:19
Se solicita apoyo a Hector para que se realice la instalación de aplicacion
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-03 14:51:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:33:37
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:33:25
No se puedo realizar la instalacion de la aplicacion ya que el ejecutable de las lectoras no da de alta la serie, se le indico que se intentara de nuevo el dia lunes para continuar con el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 19:33:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 17:10:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-30 17:05:56