Marco Antonio Castillo

Ticket No. 193030

TT193030 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9515220707 Teléfono Fijo 9515574844
E-mail gtearuniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-21 12:08:48 Fecha Cierre 2022-09-22 09:33:42
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 21:23:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que se formateo la computadora y requiere la reinstalacion de la aplicacion autogestion, Su CP Marisol Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Captura
Evidencia del proceso con exito Capturas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 09:33:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 09:33:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia del proceso con exito el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 09:33:29
Se realiza reinstalacion con exito, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-22 09:30:09
Me comunico con SAndra Espinosa y la transfiero con Hector para realizar la reinstalacion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-22 09:01:18
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-21 17:43:40
Se realiza el proceso de reinstalacion de la aplicación con el Anydesk 896910792 y no se tiene exito ya que nos muestra que para activar una licencia se tiene que eliminar otra de otro equipo, usuario menciona que si mejor el dia de mañana podemos continuar por que ya cerro, pide que se continue a las 8:30 am
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-09-21 17:41:26
MArco en primer numero y me pasan con usuaria quie ncomenta que solicitan la instalacion de la aplicación en la suc Nochtitlan, la transfiero con hector
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 17:00:28
Nos comunicamos con PV en el primer numero y no se tieene exito, se le manda correo solictando apoyo en que nos proporcione numero de contacto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 14:33:22
Se solicita apoyo a Hector con reinstalacion de aplicacion .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-21 13:12:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 13:01:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-09-21 13:01:17
sin adeudo
Marisol Sanchez 2022-09-21 12:18:36
Se le manda correo a CP Marisol para el VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 12:14:14
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 12:10:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 12:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-21 12:09:52