Julio Cesar Martinez Rosales

Ticket No. 192305

TT192305 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Martinez Rosales
Celular 7821011062 Teléfono Fijo S/N
E-mail julio.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-09-08 11:24:06 Fecha Cierre 2022-09-08 16:24:36
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 04:59:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recobe correo de usuario reportando error de Bus
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE ERROR DE BUS EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Correo enviado a CFE Correo enviado a CFE
correo recibido Ing. Roberto CFE Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 16:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 16:24:36
-> Se adjunto el archivo correo recibido Ing. Roberto CFE el cual se describe a continuación: Evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 16:24:28
Ing. Roberto comenta: Este error se ha presentado en la ultimas versiones de sistema. No tiene que ver con la facturación sino con la tarjeta o una toma de lectura errónea del medidor. Hacerle reposición sin costo al usuario y que vaya a su medidor y realice la lectura varias veces hasta que el medidor le comunique actual o actualizado.

Si el ing @acasas nos puede apoyar a dar mas detalle, pero por lo general se corrige haciendo el procedimiento antes menciona
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-08 15:02:13
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CFE el cual se describe a continuación: Correo enviado a CFE
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-08 11:35:16
Se envio correo a CFE, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-08 11:33:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-08 11:32:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ERROR DE BUS el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE ERROR DE BUS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-08 11:26:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-09-08 11:25:22