Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 19180

TT19180 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-01 13:00:06 Fecha Cierre 2015-12-02 13:59:18
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 1 00:57:38
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica vía correo electrónico indicando que tiene bloqueado el acceso al Sistema de IUSA por lo que desea la aclaración de porque ya que el día de ayer realizo la transferencia y envió la pantalla al área de finanzas.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se revisa el portal de Autogestiony el Pv no esta activo.
Autogestion Se revisa el Pv y esta habilitado en Autogestion.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-02 13:59:18
Se procede a cierre del TT ya que se activo el Pv, me comunico con el Pv y valida el acceso se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-12-02 13:59:15
Se revisa el porta de Autogestion y se valida que aún el PV esta desactivado por el área de fianzas.
Matilde Plata Basilio 2015-12-02 12:52:32
Se revisa el porta de Autogestion y se valida que aún el PV esta desactivado por el área de fianzas.
Matilde Plata Basilio 2015-12-02 10:49:56
Se revisa el porta de Autogestion y se valida que aún el PV esta desactivado por el área de fianzas. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2015-12-02 09:04:24
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Isai Mendoza Antonio 2015-12-01 13:06:28
Me comunico con la CP Mirasol e indica que aun no se visualiza el deposito ya que la encargada del PV realizo la transferencia a las 19:25 hrs motivo por el cual el la transferencia se visualizara hasta el día miércoles 02/12/2015 y es por esta razón por la cual se tiene deshabilitado el acceso al Sistema. Me comunico al PV para informar esta situación toma la llamada la Sra. Esmeralda Ramirez a quien se le explica la situación e inmediatamente cuelga la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2015-12-01 13:06:24